500 Firepaper PRO V2.70

0
3
views

Viernes 4, de Diciembre 2015.
Por: Yomar Gonzalez | AndroidfastApk

500 Firepaper PRO V2.70 
Requisitos: 4.0+
Información general: 500 Firepaper ofrece un fondo de pantalla en vivo y un sueño que le muestra las últimas imágenes de 500px durante todo el día.
Descripción
Usted nunca tiene que mirar a ese viejo fondo de pantalla aburrido de nuevo, o buscar horas para una buena nueva. Esta aplicación le mostrará fotografías de calidad de todo el mundo – los diferentes cada día!
La función (opción popular, del editor, fresca, etc) y las categorías que se muestran son por supuesto configurable, como es el intervalo de actualización y el brillo de las imágenes.
Tenga en cuenta que imágenes de alta resolución y animación toma un poco de memoria, por lo que, obviamente, esta aplicación está dirigida a dispositivos de gama alta.
Si usted es un usuario Muzei, 500 Firepaper también se presenta como una fuente de arte para Muzei.
PF
¿Qué significa la compra de Pro a buscarme?
En cooperación con 500px, comprando Pro se extenderá el tiempo máximo de caché de 24 horas a 7 días, y también le dará la opción de (re) establecer cualquier imagen desde el historial del navegador como fondo (para un máximo de 7 días)
¿Por qué no guardar función?
No es permitido por 500px términos de la API.
Tres dedo toque para ir a la siguiente imagen no parece funcionar, ¿y ahora qué?
En algunos dispositivos (como el HTC One) que necesita para acabar con los dedos uno por uno.
Por qué no puedo hacer una pausa indefinida o mostrar una imagen durante más de un día?
Por 500px términos de la API de la aplicación no puede mantener una imagen alrededor por más de 24 horas – a menos que compre Pro.
¿Por qué este uso tanto de RAM?
De alta resolución de las imágenes tiene una gran cantidad de memoria en formato sin comprimir, y se requieren múltiples buffers.Pero no temas, debe necesita el dispositivo de la memoria, mientras que el fondo de pantalla / sueño no es visible, la memoria ocupada por la aplicación automágicamente se dará a conocer y reutilizados.
El uso del disco sigue creciendo. ¿Por qué no puedo configurar algún límite?
El límite de memoria caché integrada es de alrededor de 256 MB – Nunca he visto que en realidad llegar a ese límite antes de limpiar a sí misma, sin embargo.
¿Pueden las imágenes en caché pueden poner en otro lugar, como en mi tarjeta sd?
No, ellos no pueden.
¿Quieres un globo?
No, pero gracias por preguntar.

Avisos
Esta aplicación es completamente dependiente de la disponibilidad de 500px y sus APIs. 500px puede eliminar las API o revocar las claves API de esta aplicación en cualquier momento. Esto hará que la aplicación deje de funcionar.
Debido a las condiciones de uso de la API de 500px, la aplicación no puede almacenar en caché las imágenes durante más de 24 horas (a menos que compres Pro). Como tal, si no está conectado a Wi-Fi, mientras sea de carga o de tener una batería casi completa durante más de un día, la aplicación se ejecutará de imágenes para mostrar.
Esta aplicación utiliza la 500px ™ de la API y no está avalado ni certificado por 500px o 500px Inc. Todos 500px Marcas comerciales que aparecen en esta aplicación son propiedad de 500px Inc.
Ninguna información personal o privada sobre usted o su dispositivo está recogido o transmitido por esta aplicación.

QUÉ HAY DE NUEVO

V2.70
– La cooperación terminó con 500px

More Info: