6 Weeks to Fit – 6w2 Fit v1.4.0

0
2
views

Warning: tempnam(): open_basedir restriction in effect. File(/tmp) is not within the allowed path(s): (/membri/androidfastapk/:/membri2/androidfastapk/:/membri/.dummy/) in /membri/androidfastapk/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/getappinfo.class.php on line 416

Warning: unlink(): open_basedir restriction in effect. File() is not within the allowed path(s): (/membri/androidfastapk/:/membri2/androidfastapk/:/membri/.dummy/) in /membri/androidfastapk/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/getappinfo.class.php on line 441

6-weeks-to-fit-6w2-fit

6 Weeks to Fit  – 6w2 Fit v1.4.0

Requisitos: [wp-svg-icons icon=”android” wrap=”i”] 2.1+
Descripción general: ¿No puede realizar tantas flexiones como desee? Nuestro programa le llevará de 0 a 100 Pushups en sólo 18 sesiones de entrenamiento! Y eso es sólo uno de los seis ejercicios de fortalecimiento que usted obtendrá.

¿No puedes realizar tantas flexiones como quieras? Nuestro programa le llevará de 0 a 100 Pushups en sólo 18 sesiones de entrenamiento! Y eso es sólo uno de los seis ejercicios de fortalecimiento que usted obtendrá.

Combinamos la rutina de HICT (Entrenamiento de Circuito de Alta Intensidad de 7 minutos presentado en el New York Times http://deft.xyz/1kT61wX y originalmente publicado en el Colegio Americano de Medicina del Deporte -ACSM- Health & Fitness Journal) y un 6 Semanas de peso corporal, la construcción de la fuerza rutina, en un fácil de seguir el programa para proporcionarle un equilibrio ideal de Cardio y fuerza.

Utilizando el entrenamiento de intervalo de alta intensidad (HIIT aka HIT) nos aseguramos de que usted obtendrá una rutina cardiovascular saludable, que también permite que su cuerpo coseche los efectos de un largo “después de quemar”, lo que significa que su cuerpo va a quemar grasa incluso después de que ¡Terminé su entrenamiento!

A diferencia de los programas similares, el nuestro fue elaborado después de investigar diferentes estudios sobre los mejores métodos para la construcción de la fuerza, que es una de las razones por las que utilizamos seis conjuntos de seis ejercicios de peso corporal: Apuntamos a la máxima eficiencia, simplificando la experiencia de “ejercicio” Las posibilidades de obtener lesiones no intencionales.

Los ejercicios están completamente libres de equipamiento (Excepto para una silla resistente y la barra opcional para el programa Pull-Ups) y se pueden realizar en la comodidad de su hogar.

En sólo 18 Sesiones (sólo 6 semanas) vas a alcanzar los siguientes objetivos (incluso si el número actual de representantes que puedes manejar es CERO):
– Pectorales -> Bronce 50, Plata 75 o Oro 100
– 200 Sit-ups -> Bronce 100, Plata 150 o Oro 200
– 200 Sentadillas -> Bronce 100, Plata 150 o Oro 200
– 150 Dips -> Bronce 75, Plata 115 o Oro 150
– 200 Lunges -> Bronce 100, Plata 150 o Oro 200
– 20 Pull-ups (opcional en caso de que no tenga acceso a una barra pull-up) Bronce 10, Plata 15 o Oro 20
– 100% de los requisitos de cardio recomendados por semana según el CDC http://deft.xyz/1iZw2JJ

Entendemos que esto puede parecer difícil, si no imposible, de lograr. Pero este programa es una versión mejorada de programas similares que han sido probados por miles (algunos reclaman incluso millones) de personas, y usa pruebas regulares de agotamiento para ayudarnos a diseñar la mejor manera de construir su fuerza.

Pero no somos sólo acerca de sus próximas seis semanas; Después de haber completado el programa, podrá aumentar esas metas y seguir trabajando, o continuar utilizando la aplicación para ayudarle a realizar tantos HICT conjuntos / semana como desee.

Asi que…? ¿Estás listo para recuperar el control de tu vida? ¡Adelante y compra nuestra aplicación! ¡Le costará menos que un taco, y mejorará positivamente su vida ayudándole a construir la fuerza, conseguir más sano y ayudarle a alcanzar el cuerpo que usted ha deseado siempre!

Extras:

“He utilizado el entrenamiento por intervalos en mis clases por años. Empuje fuerte durante un minuto o menos y luego siga adelante, pero a un nivel mucho más bajo de intensidad, hasta que sea hora de ponerlo de nuevo. “-Kathy Kaehler, entrenador de fitness de celebridades, autor de Mom Energy

“Soy un gran defensor del entrenamiento de HIIT. Mi mantra es que hacer un poco es mejor que nada. Si estás haciendo 10 minutos de un entrenamiento duro, vas a quemar más calorías que hacer un entrenamiento de 20 minutos a un ritmo más lento. “-Jennifer Cohen, fundadora y autora de No Gym Required

Características adicionales:
– Un diseño impresionante que te mantiene enfocado en tu objetivo principal.
– Tiempo de descanso / entrenamiento optimizado para maximizar la efectividad de su entrenamiento.
– Nivel de entrenamiento personalizado basado en la prueba de aptitud física durante todo el programa.
– Temporizadores automatizados que puede personalizar (para entrenamientos y descanso).
– Estadísticas / seguimiento de tus entrenamientos.
– Imágenes explicativas / enlace de texto y video para cada ejercicio.

[wp-svg-icons icon=”bookmark” wrap=”i”] Qué hay de nuevo:

– Bibliotecas actualizadas
– Corregido la mala pronuncia de “Sit ups”

6 Weeks to Fit - 6w2 Fit
6 Weeks to Fit - 6w2 Fit
[jgc_cfr][/jgc_cfr]