Samsung Good Lock, la aplicación que cambia la interfaz, ya es oficial

0
8
views

good-lock-2

Conoce a Samsung Good Lock es una aplicación que no sólo le permite personalizar el aspecto de la pantalla de su teléfono inteligente Galaxy, sino también alterar el modo de usar su pantalla de bloqueo y notificaciones.Para los usuarios que saben pasarlo en práctica en lo que se refiere a la personalización de la interfaz de aspecto y experiencia de sus teléfonos inteligentes ‘, que aquí hay un tutorial de algunos de los rasgos distintivos de buena cerradura.

El acceso más rápido y organizar lo que usted necesita

Lanzar aplicaciones en un instante desde la pantalla de bloqueo con la función de la bandeja de aplicaciones y ponerse al día con la información de aplicaciones más rápido que nunca. Sólo tiene que desplegar la bandeja de aplicacionesmanejar desde la parte inferior de la pantalla para revelar un área donde usted puede guardar accesos directos a las aplicaciones de acceso frecuente. Utilice el editar y añadir botones para seleccionar y eliminar aplicaciones.

GL_0415_01

GL_0415_02

Con el widget Lockscreen, se puede ver la información de su elección de forma rápida sin desbloquear la pantalla. Cuando se arrastra por el área de widget (por debajo del reloj en la pantalla), se puede ver una lista de widgets y establecer, modificar o añadir a la lista.

GL_0415_03

Además, puede organizar lasnotificaciones de la pantalla de bloqueo: guardar, clasificar y recibir recordatorios.

Si ve una notificación que necesita, simplemente pulse tiempo para ordenar en una categoría. Guardar las notificaciones utilizando Mantener, lo que le permite comprobar alertas de aplicaciones más adelante, o toca el botón de alarma para programar un recordatorio.

GL_0415_04

GL_0415_05

Rutina: interfaces que se adaptan a su entorno

Rutina le permite personalizar su diseño de pantalla de bloqueo, la bandeja de aplicaciones, widgets Lockscreen, colores de fondo y el reloj para que su dispositivo Galaxy se parece a la forma que desee, cuando lo desee. Esto le permite llenar la bandeja de aplicaciones con aplicaciones de productividad a habilitar durante las horas de trabajo, pero cambia a una rutina con aplicaciones de entretenimiento orientado por la tarde-y elegir combinaciones de colores que coincidan con sus estados de ánimo.

GL_0415_06

GL_0415_07

GL_0415_08

Otras características interesantes

Hay más ventajas a usar buena cerradura.Recientes le permite escanear a través de una lista de las aplicaciones utilizadas recientemente, y disfrutar de una transición más rápida entre las aplicaciones usando el icono de la aplicación.

GL_0415_13

GL_0415_14

Mientras tanto, si usted se siente como dar su LockScreen un lavado de cara,Efectos le permite ajustar el fondo de pantalla, añadir o ajustar los colores que hacen estallar y resaltar partes de la pantalla que desea realizar se destacan.

GL_0415_12

Ajustes rápidos también permite realizar cambios rápidos a su teléfono inteligente de ajuste en el panel de notificación. Si eso no es suficiente, también puede pulsar en los enlaces que le llevará a la configuración avanzada de los menús.

GL_0415_09

Samsung está proporcionando actualizaciones bisemanales a buena cerradura en respuesta a la retroalimentación de los usuarios. Desde su primer lanzamiento, Samsung ya ha hecho varias mejoras, incluyendo la adición de opciones para NFC, el modo de ahorro de energía, V. inteligente y el modo de privacidad al menú de ajustes rápidos, soporte para los colores más rutinario y proporcionar Recientes LIST- o de tipo tarjeta.

GL_0415_15

Cómo conseguir buena cerradura

Bueno bloqueo está actualmente disponible como una descarga de Galaxy Apps en los Estados Unidos, el Reino Unido, Canadá, Australia, Singapur y Corea. Es compatible con el Galaxy S7, S7 borde Galaxy, Galaxy S6, S6 Edge Galaxy, Galaxy S6 Edge +, Galaxy y Galaxy S6 active Note5 (que se ejecuta en Android 6.0 OS marshmallow).

1.Link  Download

2.Link Download