Giphy lanza finalmente su app en Android

0
1
views

Giphy

Los GIFs animados están consiguiendo que esas conversaciones en los grupos que podéis tener en Telegram sean más divertidas desde que se actualizara con esta gran novedad. Una forma excelente de expresar sentimientos, risas y demás variedades que puede llegar a pasar por esas conversaciones álgidas a través de una de las apps de mensajería de moda.Es en esos GIFs donde encontramos a Giphy, un servicio excelente para este tipo de contenido que tenía una app dedicada para iOS desde el mes de octubre del año pasado. La realidad es que tenía una app Android en la Play Store, Giphy for Messenger, pero como su nombre implicaba, era meramente un plugin para el servicio de chat de Facebook. Ahora ya tenemos una app completa de Giphy en la Play Store para descubrir los GIFs animados más divertidos y curiosos del momento.

Más vale un buen GIF animado que miles de palabras, y es por esto mismo por lo que este tipo de contenido está teniendo tanto éxito en apps como Telegram. Por cierto, todavía estamos esperando que WhatsApp lance esta funcionalidad.

Giphy

Giphy ya tiene su app en Android y esta te permite la búsqueda de GIFs que puedes compartir a través de texto, email y otros servicios de chat o, simplemente lo que significa disfrutar de esas imágenes para mantenerte entretenido.

Al igual que en la versión de escritorio y la de iOS, se puede buscar GIFs para cierto tipo de emociones o entre esa enorme categoría de ellos para encontrar el ideal para mofarnos de algún amigo o ese compañero de trabajo que se las busca para encontrar el más acertado para ciertos momentos.

La app está siendo desplegada en estos momentos en la Play Store. Si ya usas el plugin de Messenger, Giphy ha declarado que será actualizado a la nueva app de búsqueda de GIFs de forma automática.