CyanogenMod 13 llega a su segunda versión estable

0
3
views

Cyanogenmod 13 Marshmallow

Hace aproximadamente un mes, CyanogenMod lanzaba su primera versión estable, o Snapshot, o Release, de su ROM 13.0, basada en Android Marshmallow. Desde entonces la maquinaria no ha parado, como suele ser habitual, con continuas versiones nightlies, que finalmente son suficientemente estables como para constituir la segunda versión estable de CM 13.0.Por ahora no hay una lista de cambios de esta segunda snapshot, aunque la falta de anuncios probablemente suponga que hay pocas novedades y es una versión más centrada en las correcciones. También depende de los cambios que cada encargado aplique a su dispositivo.

CyanogenMod 13

Como siempre, puedes encontrar todos los enlaces y enformación en la página de descargas de CyanogenMod, idealmente filtrando solo aquellas para tu dispositivo y en el canal estable (la página web lo llama Release, aunque luego los archivos a descargar usan el prefijo Snapshot). Ya está disponible para unos 40 dispositivos, a los que probablemente se unirán más en los próximos días.

Móviles compatibles

En el momento de escribir este texto, estos son los móviles y tablets que disponen de descarga de la segunda Release de CM13.0, ordenados por su nombre en clave.

More Info : | XDA