¿Te encantan las aplicaciones con Material Design? Encuéntralas con Material Apps Showcase

0
2
views

Material design Apps

El número de aplicaciones disponibles en Google Play crece y crece cada día, y Google no parece muy por la labor de ayudarnos demasiado a filtrar y encontrar algo concreto. No es de extrañar por tanto que cada vez haya más aplicaciones cuya función es ayudarte a listar otras aplicaciones como Microsoft Apps oTablified.

Es el caso de Material Apps Showcase, una base de datos de aplicaciones cuyas interfaces se basan en las guías de diseño de Material Design. Como no podría ser de otro modo, la propia interfaz de Material App Showcase está basada en Material Design (botón flotante incluido) y resulta bastante sencilla de usar. A la hora de descargar, te redirige a Google Play.

Las aplicaciones se encuentranclasificadas en 14 categorías distintas (comunicación, educación, finanzas, salud…), lo cual te permitirá encontrar fácilmente aplicaciones que se vean bonitas para cualquier tarea que se te antoje. ¿Una calculadora con Material Design? La tienes. ¿Un cliente de Facebook? También.

No hay una cifra oficial de cuántas aplicaciones están listadas en este momento en Material Apps Showcase, aunque su autor se presume de disponer de la mayor base de datos del tema, en parte gracias a esta comunidad de Google+. También es posible sugerir nuevas entradas desde la propia aplicación. Curiosamente, no es la única aplicación que usa esta base de datos, pues también está Best Material Apps, de funcionamiento muy similar.