7 Minute Workout Pro v1.311.69.Pro (version paid)

0
1
views

Warning: tempnam(): open_basedir restriction in effect. File(/tmp) is not within the allowed path(s): (/membri/androidfastapk/:/membri2/androidfastapk/:/membri/.dummy/) in /membri/androidfastapk/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/getappinfo.class.php on line 416

Warning: unlink(): open_basedir restriction in effect. File() is not within the allowed path(s): (/membri/androidfastapk/:/membri2/androidfastapk/:/membri/.dummy/) in /membri/androidfastapk/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/getappinfo.class.php on line 440

seven-7-minute-workout

7 Minute Workout Pro v1.311.69.Pro (version paid)

Requerimientos: [wp-svg-icons icon=”android” wrap=”i”] 4.0+
[wp-svg-icons icon=”star-3″ wrap=”i”] Descripción: El 7 Minute Workout apoya Google Fit ahora! Y el entrenamiento del ABS agregó. Más de 3.000.000 usuarios aman 7 minutos de entrenamiento, científicamente probado para perder peso y mejorar la función cardiovascular.

7 minutos de entrenamiento Pro sin anuncios.
Todos los entrenamientos son gratuitos.

Si desea bajar de peso, abdomen plano y abdominales planos, obtener el sueño de abs con sixpack, 7 minutos de ejercicio abs puede fortalecer su núcleo y tonificar sus abdominales, con videos sobre cómo realizar cada ejercicio.
¿No tiene una hora para el entrenamiento diario y el entrenamiento del ABS? Usted puede ser que no la necesite, apenas intenta el entrenamiento de 7 minutos, tiene el video tutorial para ayudarle a hacerlo derecho!
Los ejercicios más apropiados para la gente habitual como tú y yo, puedes hacerlo en cualquier momento y en cualquier lugar, solo te llevará 7 minutos. Este entrenamiento de 7 minutos es destacado por el New York Times “Resultados Máximos Con Inversión Mínima”.
Esta aplicación de entrenamiento de 7 minutos se basa en HICT (entrenamiento de circuitos de alta intensidad) que fue probado como la forma más “segura, efectiva y eficiente” de mejorar su aptitud muscular y aeróbica, no necesita ir al gimnasio. Y el entrenamiento del abs, y le hace más sano.
El entrenamiento de 7 minutos sólo te llevará unos 7 minutos, consiste en 12 ejercicios que se realizarán durante 30 segundos, con intervalos de 10 segundos entre cada ejercicio. Todo lo que necesita sólo una silla y una pared, repita 2-3 circuitos de acuerdo a su tiempo. Esto debe ser su primera opción para el entrenamiento de oficina, o entrenamiento en casa.
caracteristicas:
Apoyo Google Fit;
Guild de voces cuando necesitas empezar el entrenamiento de 7 minutos o descansar;
Ajuste el tiempo del circuito según su situación;
Ajustar el tiempo de descanso;
Mantenga la pantalla encendida cuando se entrena;
Hermoso carácter y diseño de interfaz de usuario;
Registro de entrenamiento muestra su tiempo de entrenamiento completo;
Capacidad para hacer una pausa en el entrenamiento y saltar al ejercicio anterior o siguiente;
Notificación para el entrenamiento diario;
Ejercicio para los abdominales;
El entrenamiento diario incluye 12 ejercicios, son Jumping jacks, Wall sit, Push-up, Abdominal crunch, Step-up en la silla, Squat, Triceps inmersión en la silla, Plank, rodillas altas / corriendo en el lugar, Lunge, Push-up y Rotación, Tablón lateral, el ejercicio son entrenamientos de cuerpo completo, entrenamiento de pierna, entrenamiento de brazo, entrenamiento de culo, entrenamiento cardiovascular.
Este entrenamiento diario de 7 minutos de gimnasio será su entrenador personal, es entrenamiento cardiovascular, le ayudará a la aptitud, y perder peso, entrenó su sesión de ejercicios de brazo, entrenamiento de piernas, músculos de cuerpo completo, puede hacerlo en la oficina o en casa.
Este entrenamiento diario de 7 min y abs realmente funciona, es el gimnasio efectivo ejercido para todos, niña, mujer, hombre, persona de trabajo, usted puede hacerlo como un entrenamiento de oficina, entrenamiento en casa, seguro que 7 minutos gimnasio de entrenamiento le ayudará!
Disfrute del gimnasio 7 min! Como abdominales, push ups, sentadillas, tablones, saltar.
Descripción de permisos:
Almacenamiento:
Para guardar datos en la tarjeta SD o en el teléfono;
Red de comunicacion:
Apoyo para guardar datos en Google;
Llamada telefónica:
Usted puede obtener llamadas importantes incluso en los ejercicios;
Herramientas del sistema:
Este permiso es para iniciar la notificación incluso reiniciar el teléfono;
Controles de hardware:
Para la vibración de la notificación;

[wp-svg-icons icon=”bookmark” wrap=”i”] Qué hay de nuevo

● 50% de descuento (22 de noviembre – 30 de noviembre)
● Añadido ejercicios de pierna
● Bugs corregidos

7 Minute Workout Pro
7 Minute Workout Pro
Price: £2.39+
[jgc_cfr][/jgc_cfr]

Artículo anteriorMyVideoDownloader for Facebook v3.0.6 [Desbloqueado]
Artículo siguienteNui Cm 12/13 v1.6
Me gusta la tecnología y poseo conocimiento en Android y su plataforma. He aprendido a desarrollar nuevos conocimientos tales como; desarrollador, Android developtment , editor, escritor & administrador de plataformas tecnológicas.
Compartir