Según los informes, las pruebas Samsung Galaxy Note 6 variantes con pantallas curvas y no curvos, 4000 mAh de la batería

0
1
views

samsung Galaxy Note 6

Si bien aún estamos a meses de un anuncio oficial con respecto a un nuevo Samsung Galaxy Note – más probable es llamado Galaxy Note 6 – ya estamos escuchando muchas cosas sobre el dispositivo .

Los últimos datos relativos a la próxima teléfono vienen desde el sitio web holandés GSM Helpdesk. Según se informa, Samsung está probando actualmente dos Galaxy Note 6 variantes: una con una pantalla normal, plana, y otro con una pantalla curva. Ambos, sin embargo, ofrecen especificaciones similares – incluso las pantallas son del mismo tamaño y resolución de píxel ( 5,8 pulgadas, Quad HD ).

Curiosamente, se dice que Samsung lanzará una sola de estas Galaxy Note 6 versiones – por lo que debe tener ya sea una nueva nota con una pantalla normal (como la Nota 5 – visto anteriormente), o uno con una pantalla de doble curva (como el S7 borde Galaxy, Galaxy S6 borde +, y el borde Galaxy S6).Como ya sabrán, Samsung ya lanzó una nota que cuenta con una pantalla curva: el Galaxy Note de borde a partir de 2014. Sin embargo, la pantalla de la Nota Edge (foto de abajo) es curvada solamente en el lado derecho, dando al dispositivo una apariencia asimétrica, y que en realidad no pensamos Samsung quiere volver a eso.

GSM Helpdesk también menciona que el Galaxy Note 6 vendrá con una batería de 4000 mAh. Esto sería significativamente mayor que el de la batería 3000 que se encuentra dentro de la Nota 5, y podría ofrecer conversación y de reserva nunca antes vistos en una nota.

Pantalla y batería a un lado, el Samsung Galaxy Note 6 puede presentar una cámara de 12 MP trasera (probablemente el mismo que debutó en la serie Galaxy S7), 6 GB de RAM y un Snapdragon 823 procesador o Exynos 8890. Además, el dispositivo podría tener un cuerpo resistente al agua y un escáner de iris .

Un informe reciente de Corea tenía que Samsung podría estar listo para liberar la Nota 6 en julio , por lo menos de 1 año después de la Nota 5 se introdujo (agosto de 2015). Independientemente de la exactitud cuándo va a salir al mercado, el nuevo teléfono debe estar disponible en todos los principales proveedores de EE.UU. , y muchos otros operadores móviles de todo el mundo.

¿Prefiere un Galaxy Note 6 luciendo una pantalla curva, o una pantalla normal? Háganos saber en los comentarios!

Fuente: |  GSM Helpdesk (translated)