Google Play Store de camino a Chrome OS: todas las aplicaciones y juegos de Android en los Chromebooks

0
3
views

Google play & Chrome

En 2014, Google trajo algunas aplicaciones de Android a Chrome OS – en un principio fue un goteo, y luego más y más vino, hasta la asombrosa cantidad de 29 aplicaciones estaban disponibles. A continuación, Google lanzó soldador de arco, una herramienta que permite a los desarrolladores portar sus aplicaciones sin la participación de Google. Pero aplicaciones de Android en Chrome OS siempre se han sentido como que no pertenecen realmente en Chrome. Ahora, Google podría estar a punto de cambiar eso.De acuerdo con usuario reddit / u / TheWiseYoda, tienen un ajuste en Chrome OS v51 (que está disponible actualmente a través del canal de desarrolladores) que dice: “Aplicaciones de Android puedan llevar a cabo en el Chromebook.” En sí mismo, eso no es realmente decir nada – aplicaciones de Android han sido en Chrome OS por un tiempo. Esta opción desapareció rápidamente, significado / u / The WiseYoda no pudo marcar a ver qué pasaba.

D8FjaPXArriba: el Google Play escaparate de una tienda de Chrome OS, con los ajustes que muestran la casilla habilitada en el fondo

Sin embargo, otros tuvieron mejor suerte y fueron capaces de activar el ajuste. Encontraron que muestra una ventana con “Google Play Store en tu Chromebook.” También dice que los usuarios pueden elegir entre “más de un millón de aplicaciones para instalar y utilizar en su Chromebook.” Al igual que la casilla de verificación anterior, esta ventana se cierra automáticamente con bastante rapidez, pero la información está ahí para que todos lo vean.

Muy bueno, ¿eh? Podría ser esta la gran novedad de Google I / O de este año? Tendremos que esperar y ver, pero ciertamente parece prometedor.