Lockwatch Premium – Thief Catcher v4.0.0

0
3
views

Lockwatch Protect Your Phone

Lockwatch Premium – Thief Catcher v4.0.0
Requisitos: 4.1 y versiones posteriores
Descripción general: Lockwatch mantiene su teléfono seguro y protegido enviando un correo electrónico cuando alguien intenta desbloquear el teléfono con un código incorrecto. El correo electrónico incluye una foto de sigilo tomada con la cámara frontal y un mapa que muestra la ubicación de su teléfono.
• Protéjase contra un teléfono perdido o robado, proporcionando la policía con evidencia fotográfica y una ubicación del ladrón.

• Averigüe si su pareja o un compañero de trabajo está tratando de desbloquear el teléfono cuando no está alrededor.

Mantenga su teléfono seguro y protegido

★★★★★ – Absolutamente genial Mi esposa dejó su teléfono en una tienda, por suerte tenía instalado esta aplicación.Tenemos tres mugshots de alta calidad del ladrón y la policía pudo dar con él y recuperar el teléfono. Muy recomendado, y la prima de actualización aún más.

★★★★★ – Perfecto He utilizado este cuando mi teléfono fue robado y era totalmente capaz de rastrear y ayudar a la policía en la investigación. También me dieron 3 fotos perfectas de la persona que lo robó.

★★★★★ – ahorrado me encanta esta aplicación. Mi ex me robó el teléfono celular y la policía fue capaz de acusarlo de robo del segundo grado. Él trató de mentir y decir que él estaba en el trabajo, pero con esta aplicación la corte sabía la verdad. Muchas gracias.

Cuenta con conexión

• Toma una foto de la cautela del intruso utilizando la cámara frontal cuando se introduce el código de desbloqueo incorrecto.
• Determina la ubicación del intento de ingreso a través de GPS y Wi-Fi.
• Inmediatamente envía la foto y un mapa que muestra la ubicación de su dirección de correo electrónico.
• Completamente silencioso y operación invisible. No hay advertencias se muestran al intruso.
• No hay necesidad de una pantalla de bloqueo de terceros. Utilizamos la pantalla de bloqueo integrado en Android.
• Funciona con pantallas patrón, PIN o contraseña de bloqueo. Huella digital y de desbloqueo de la cara no son compatibles con todos los dispositivos.
• No se descarga de la batería. La aplicación se ejecuta sólo cuando se introduce el código de desbloqueo incorrecto.
Android requiere un mínimo de 4 dígitos o puntos para cada intento de desbloqueo.Asegúrese de leer la página de ayuda para entender cómo funciona Lockwatch.

CARACTERÍSTICAS PREMIUM

Actualizar a la versión de pago para acceder a funciones adicionales. Una compra desbloquea todas las funciones de calidad de todos sus dispositivos Android para la vida.
• Detectar cambios de la tarjeta SIM – Los correos electrónicos que si una nueva tarjeta SIM se inserta en el teléfono.
• Enviar correo electrónico después del encendido – Los correos electrónicos que cuando el ladrón se convierte de nuevo en el teléfono (por ejemplo, cuando están en casa).
• Tome varias fotos – Incluye tres fotos en el correo electrónico en lugar de uno. Cada foto se toma aproximadamente un segundo de diferencia.
• Grabar sonido – Registros 20 segundos de sonido de alta calidad utilizando el micrófono incorporado.
• Encienda la conexión de datos – Se encienden automáticamente la conexión de datos dentro y fuera de si es necesario (sólo Android 4.x).
• Enviar un SMS a un amigo – Si no hay conexión de datos, envía un SMS con la ubicación de su teléfono.

More Info:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bloketech.lockwatch


Download Instructions: PREMIUM features Unlocked
https://uploadshub.com/6a76jr0mw90k

Mirrors:
https://uplod.it/hiq48w4m4gqx
https://dailyuploads.net/snmkag2zeu6b
http://ul.to/el668pzn 

Artículo anteriorChronus Pro Home & Lock Widget Final v5.6.0
Artículo siguienteRelax Melodies Premium: Sleep & Yoga 4.9
Me gusta la tecnología y poseo conocimiento en Android y su plataforma. He aprendido a desarrollar nuevos conocimientos tales como; desarrollador, Android developtment , editor, escritor & administrador de plataformas tecnológicas.
Compartir