[APK] Gmail para Android añade soporte para cuentas Microsoft Exchange

0
4
views

Gmail

Hace dos meses Google introdujo una característica denominada como Gmailify para así mejorar la gestión de las cuentas que no son de Google. Esto, en definitiva, ha conseguido acceder a las casi mismas funcionalidades que uno tiene con Gmail cuando usa una cuenta de Yahoo y Outlook/Hotmail.Después de dos meses hoy tenemos una novedad para Gmail en su app para Android al recibir el soporte a las cuentas de email Microsoft Exchange en todos sus dispositivos. Este añadido remedia una de las mayores carencias que se ha tenido en Gmail para aquellos quienes quieren mezclas la información personal y la profesional desde el mismo espacio.

Ahora, cuando se añada una nueva cuenta a Gmail, hay una opción dedicada a Exchangeen la parte inferior de la lista. La actualización debería de estar ya presente en la Play Store para todo usuario Android para los próximos días según cuenta la propia Google.

Gmail

Desde hace más de dos años, Google ha estado ofreciendo soporte a los proveedores de email de terceros como son Yahoo, Outlook y Hotmail en su app mobile para Android. De todas formas, Exchange ha estado notablemente ausente de la lista al menos que tuvieras un dispositivo Nexus, que ha ofrecido soporte al servidor enterprise de Microsoft desde 2014.

Con la actualización de hoy mismo, Gmail es incluso una mejor opción para todos los usuarios que utilicen un dispositivo Android. Ahora lo único que quedaría es que Google retirara algunas de las restricciones que poseen los propietarios de un iPhone con cuentas Gmail.

Un gran paso para dar mayor versatilidad a un dispositivo Android con la app de Gmail instalada para así acceder a la cuenta de trabajo y no tenga que estar relegando en otras para así estar al tanto desde una misma de todos los correos que tenga.

Descargar Gmail Apk

Gmail
Gmail
Developer: Google LLC
Price: Free