WhatsApp permitirá dejar un mensaje de voz durante una llamada

0
2
views

WhatsApp voice Mail

Hace más de un año que llegaron las llamadas de WhatsApp, una función muy esperada pero que tras el furor inicial pasó rápidamente en un segundo plano porque la gente prefiere seguir enviando mensajes, y si tienen que hacer una llamada, la mayoría prefiere hacerlo a través de una llamada normal, a través de su operador, porque mucha gente no puede ni realizar llamadas VoIP fuera del Wi-Fi.A pesar de esto, WhatsApp sigue mejorando su función de llamadas, y muy pronto añadirá la posibilidad de poder enviar un mensaje de voz si vemos que el receptor no nos coge la llamada.

Actualmente durante una llamada no podemos enviar un mensaje de voz, si lo intentamos nos dirá que no se puede. En próximas versiones directamente desde la ventana de la llamada saliente aparecerá el botón de enviar un mensaje de voz durante la llamada.

De esta forma si vemos que no nos cogen el teléfono podemos tocar el botón para enviarle directamente la nota de voz. Al comenzar a grabar el mensaje de voz la llamada se cancelará. Todo apunta a que si nos arrepentimos podemos cancelar el envío de la nota de voz, seguramente deslizando hacía un lateral el micrófono tal y como se hace actualmente desde el chat.

Vía | WhatsApp Translation