Image Editor Pro v3.0.b111

0
2
views

Image editor pro

Image Editor Pro v3.0.b111
Requisitos: 2.3 o versiones posteriores
Descripción general: Image Editor es un editor de imágenes potente y gratuito diseñado para ser la alternativa a Photoshop Android Windows o Gimp.
Descripción
Es compatible con los efectos frescos, múltiples proyectos / pestañas, las capas y la historia de la acción. También existe la popular Imagen 2 función de fondo de pantalla para configurar rápidamente la foto como fondo de pantalla, y que puede ser utilizado sólo como un visor de imágenes, editor de fotos o editor de iconos.
Usted puede hacer todo el lienzo habitual o manipulación capa libre como el tamaño, recortar, dibujo de cepillo, borrar, dibujar formas, cubo de relleno, seleccionar, copiar, pegar, borrar, mover, alinear, rotar, voltear y más.
Ajustar el brillo, el contraste y la saturación de filtros o aplicar efectos tales como nitidez, blur o un golpe, sólo para nombrar unos pocos.Deshacer y rehacer están disponibles, y también se puede guardar un conjunto de acciones para volver a aplicarlos después.
Cambiar las imágenes tomadas con su cámara o desde su teléfono móvil, a continuación, compartirlas con amigos en Instagram o Facebook.
Incluye soporte para Samsung multi-ventana.
No dude en enviarnos sus comentarios por correo o comentarios en el mercado para ayudar a mejorar esta aplicación de retoque fotográfico.

QUÉ HAY DE NUEVO

Nuevo en la versión 3.0:
diseño actualizado, opciones y herramientas de flujo de trabajo para que coincida con las directrices del Lollipop;
Correcciones de errores y pequeñas mejoras;
Nuevo en v2.2:
Añadido nuevos temas de diseño de material con 19 paletas para elegir;
iconos y flujo de trabajo actualizado para coincidir con las directrices Android;
Correcciones de errores y pequeñas mejoras;
Nuevo en v2.1:
opción de herramienta de texto para usar fuentes personalizadas del teléfono añadido;
Corrección de errores;

More Info: