Starbucks el Keyboard para Android es la cosa Más absurda que veras hoy

0
1
views

Warning: tempnam(): open_basedir restriction in effect. File(/tmp) is not within the allowed path(s): (/membri/androidfastapk/:/membri2/androidfastapk/:/membri/.dummy/) in /membri/androidfastapk/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/getappinfo.class.php on line 416

Warning: unlink(): open_basedir restriction in effect. File() is not within the allowed path(s): (/membri/androidfastapk/:/membri2/androidfastapk/:/membri/.dummy/) in /membri/androidfastapk/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/getappinfo.class.php on line 440

Starbucks Keyboard

Mira que en Android podemos encontrar teclados de lo más completos: el de Chrooma, que cambia de color automáticamente (ahora es gratuito, por cierto), el famoso SwiftKey, el de Fleksy y hasta el de BlackBerry. Lo que hasta ahora no teníamos -por algún que otro motivo más que razonable- era el teclado de Starbucks, el cual nos permite comunicarnos utilizando los emojis de los cafés más famosos de la cadena. Si algo se puede decir con un Frappuccino, ¿para qué recurrir a las palabras?

Al menos, esa es la discutible idea en la que se basa este teclado. El teclado de Starbucks para Android incorpora un apartado de emojis que, tal y como te puedes imaginar, está protagonizado por los diferentes cafés de la cadena. Así mismo, también cuenta con iconos correspondientes al baile de la flamenca (con un café en la mano, claro), a las dos manos haciendo palmas (con otro café de por medio) o, incluso, un ponny (bebiendo café, sí).

El teclado de Starbucks en Android, ¿pero esto qué es?

Starbucks Keyboard 1Por si no fuera suficiente con todo ello, resulta que los emojis del teclado de Starbucks se envían en forma de imágenes (¿¡!?). Cada vez que pulsamos sobre un emoticono mientras escribimos un texto, lo que hace el teclado es adjuntar una imagen correspondiente al emoji que hemos pulsado.

Tenemos que reconocer, eso sí, que el teclado propiamente dicho funciona bastante bien, y tiene un acabado de color verde que no ha terminado de disgustarnos del todo. Si no fuera por los emoticonos, incluso nos podríamos plantear utilizarlo a diario.

No todo van a ser recomendaciones de aplicaciones espectaculares; de vez en cuando, también viene bien echar un vistazo al abismo de las aberraciones que dejan en Android algunos desarrolladores.

Starbucks Keyboard
Starbucks Keyboard
Price: Free

Más Info: | Starbucks