Accede a la doble pulsación para bloquear tu móvil desde la nueva versión beta de Nova Launcher

0
0
views

Jueves 3, de Diciembre 2015.
Por: Yomar Gonzalez | AndroidfastApk

Vamos a ser claros, Nova Launcher es el mejor lanzador de apps que existe ahora mismo en Android. Hay alternativas, tenemos a Google Launcher y otros tantos que nos traen las mejores experiencias de uso, pero a la hora de la verdad, si uno quiere un launcher que tenga gran personalización, un rendimiento superior y que cada poco tiempo se actualice con nuevas funcionalidades, la app de TeslaCoil Software se lo lleva de calle.

Aquí siempre entrarán los gustos de cada uno y no se podrán discutir, pero es evidente el gran trabajo que ha realizado este equipo de desarrollo con este launcher desde hace ya años para Android.
Ahora vuelven a la carga con una estupenda características para bloquear el terminal con una doble pulsación en pantalla. Aparte de esta misma tenemos otras tantas de las que hablar así que esa versión beta 4.2 de Nova Launcher nos trae lo que la mantiene como la mejor en su categoría.

Aparte de esa doble pulsación para bloquear también integra una opción como gesto para abrir Google Now, opciones para convertir el cajón de aplicaciones en algo parecido al visto de Google en Marshmallow en ese desplazamiento vertical y mucho más que a continuación desgranamos.

Doble pulsación para el bloqueo de pantalla.

Aparte de esas nuevas animaciones, algún que otro retoque en los menús y la optimización, bajo privilegios Root, de la barra de notificaciones cuando la desplegamos, la característica estrella es la doble pulsación para bloquear la pantalla.

Una gran idea que nos llega desde este gran launcher y que no es otra que una doble pulsación en pantalla después de terminar nuestros quehaceres con redes sociales, apps de mensajería, esa foto realizada al nieto o esos cambios bursátiles de las nuevas acciones compradas. Una excelente y rápida forma de apagar la pantalla para así ahorrarnos el tener que pulsar el botón de encendido, lo que también consigue que este nos dure más, ya que el pobre a veces sufre.

nova launcher doble toque Accede a la doble pulsación para bloquear tu móvil desde la nueva versión beta de Nova Launcher

Lo único que hay que tener en cuenta es que estamos ante una característica de la versión premium o Prime. La mejor excusa para comprar esta aplicación es esta doble pulsación, aparte de todo lo que trae consigo Nova Launcher para darle a tu teléfono un gran rendimiento y una gran personalización, así que si todavía no te habías decidido es el momento para ello.

Esta funcionalidad se encuentra en Configuración> Gestos y entradas> Doble toque> Screen Lock. Lo único que nos queda es activar el administrador de positivos para que pueda modificar el sistema de bloqueo, así que ya tendrás tu teléfono configurado para realizar una doble pulsación rápida y lo bloquees.

El resto de características


Y como Papá Noel, no solamente llega con este gran regalo que es la doble pulsación, sino que trae varias nuevas características como un nuevo gesto para lanzar Google Now y opciones para conseguir que el cajón de aplicaciones se desplace verticalmente al igual que sucede con el de defecto en Android 6.0 Marshmallow. La lista de novedades:

● Barra de búsqueda persistente en cajón de apps
● Apps usadas frecuentemente en el cajón de apps
● Corrección de la lentitud de las notificaciones expandidas en Marshmallow
● Acciones Nova para el bloqueo de pantalla y Google Now
● Mejorada la interacción con el gesto de doble pulsación
● Nuevo scrolling más rápido en listas extensas
● Optimizado el tiempo de comienzo
● Corregidos varios bugs en el widget, la barra de búsqueda persistente y cierres inoportunos
Nova LauncherSi quieres acceder a la beta y adquirir esas nuevas habilidades como la doble pulsación, gesto para Google Now y el cajón de apps desplazado en modo vertical, pasate por este enlace para participar en la beta de Google+.

Por lo demás, poco más que decir sobre una gran actualización por la forma en que ahora nos permite interactuar con el teléfono y así liberar de continuos toques sobre el botón de encendido con ese gesto de doble pulsación. Nova Launcher sigue dándolo todo para traernos lo mejor.

 Si deseas probar Nova launcher sin Restricciones ni anuncios pasate por aca Recuerda valorar nuestro trabajo regalandonos un Like en las Redes Sociales
Créditos por las fotos a los chicos de Androidsis