Accomplish: To-Do List Reborn v1.2.0

0
1
views

Martes 19, de Enero 2016.
Por: Yomar Gonzalez | AndroidfastApk™ 

Accomplish: To-Do List Reborn v1.2.0 premium construir 24
Requisitos: 4.1 y versiones posteriores
Información general: Usar Accomplish para programar a-hacer y recordatorios.

Realizar una lista de tareas que lleva un paso más allá de gestión de tareas. No sólo ayuda a recordar las tareas que usted necesita hacer, con una lista convencional y simplista de tareas, sino que también le permite planificar gráficamente su tiempo, con una agenda diaria del año. Usando lograr, puede arrastrar tareas directamente desde tu lista de tareas pendientes en una “vista día” tipo calendario. Usted puede planificar gráficamente cuando obtendrá cada una de las tareas realizadas.

Creemos que la planificación de nuestro tiempo es clave para conseguir más cosas.
También creemos que la administración del tiempo (o calendario) aplicaciones no deben perder el tiempo. Deben ser rápida y sencilla, de modo que usted puede pasar su tiempo en realidad hacer las cosas.
Estos dos puntos capturan la esencia de Cumplir: Plan, rápido. Lograr es una lista de cosas por hacer y planificador tiempo. Es una herramienta para la gestión del tiempo a corto plazo. Lograr no está construido para que pueda programar un evento, compartirlo con 4 amigos que comentará y aceptarlo, y hacer que el evento repita dos veces al año los miércoles en agosto. No. para que pueda utilizar su calendario. Lograr está aquí para cosas pequeñas. Para la planificación de su tiempo, su vida personal, el día a día. Es simple, y su RÁPIDO.

Logre se compone de dos partes:
1. El Lograr Lista de tareas
Aquí es donde usted pone todas sus tareas, para que no las olvide. La lista de tareas se coloca en un panel que se desliza desde la parte derecha de la aplicación.
2. El Lograr Día-view
Aquí es donde puede planificar su tiempo, día a día. Es como la vista del día de un calendario, pero mucho más intuitivo. Usted puede planificar su tiempo de uso de la visión del día de dos maneras – ya sea arrastrando tareas fuera de su lista de tareas pendientes y en la vista del día, o mediante la creación de tareas directamente en la vista de día. Edición de tareas en la vista de día es mucho más fácil que en la mayoría de los calendarios – en Lograr no hay páginas “tareas de edición”. Lo que ves es lo que obtienes. Para cambiar el tiempo de una tarea o hacer que sea más largo o más corto, no hay necesidad de navegar por los menús complejos. Usted puede simplemente arrastrar la tarea arriba y abajo en la vista del día, y se extienden a cambiar su longitud. Ayunar.
Así es como le recomendamos que utilice Lograr:
• Siempre que se acuerde algo que usted necesita hacer – añadirlo a la lista de tareas o ponerlo directamente en la vista de día
• Haga un hábito de la planificación de días de antelación. Por ejemplo, utilizamos lograr cada tarde para planificar el día siguiente. Nos fijamos en la vista del día para ver cuánto tiempo libre que tenemos, y luego mirar a la lista de tareas para ver nuestras tareas. A continuación, decidir qué tareas podemos quedar mañana hecho y arrastrarlos desde la lista en la vista del día, el establecimiento de la cantidad de tiempo cada tarea tomará y cuándo vamos a empezar a hacer cada tarea.

Lograr de características:
• La visión del día se sincroniza con Google Calendar
• gráfico, controles rápidos, basados ​​en gestos
• Muchos colores de tareas y temas de aplicaciones diferentes
• recordatorios emergentes Potente personalizados
• * tareas recurrentes experimentales *
• diseño moderno limpio

Esperamos lograr le ayudará a hacer más cosas!
No dude en contactar con nosotros por cualquier razón usted tiene (en contacto con nosotros a través de la aplicación)
Gracias y disfruta!

QUÉ HAY DE NUEVO

Algunas correcciones de errores

More ℹnfo:

Download Instructions: PREMIUM features Unlocked
https://revclouds.com/dzgl2kb9r32c

Mirrors:
https://uploadex.com/tuuj41ul3ef8
http://unlimitzone.com/veth8pacpsnj
http://ul.to/tt32gvxd

Artículo anteriorCar Home Ultra Full v4.10f
Artículo siguienteImpulse Icon Pack v1.0.2
Me gusta la tecnología y poseo conocimiento en Android y su plataforma. He aprendido a desarrollar nuevos conocimientos tales como; desarrollador, Android developtment , editor, escritor & administrador de plataformas tecnológicas. Alguna de estas son: Blogger y Wordpress donde he trabajado durante más de 7 años de experiencia como Administrador.
Compartir