Actualizaciones oficiales Samsung a Android 6.0 Marshmallow. El samsung Galaxy S5 se queda fuera

0
0
views

Viernes 2, de Octubre 2015.
By : Yomar Gonzalez ( Androidfast ) 


¿Tienes un terminal Android de la gran multinacional Coreana?. Si la respuesta es si, seguramente estarás interesado en conocer todos los terminales Samsung que se actualizarán a Android Marshmallow, o lo que es lo mismo, ¿se actualizará mi Samsung a Android 6.0 Marshmallow?.

Con tan solo clicar en “Seguir Leyendo este post”, te vas a enterar de los terminales Samsung que actualmente está asegurada su actualización oficial a Android 6.0 Marshmallow, una lista que como es lógico, además de incluir los terminales más recientes de la multinacional coreana, también incluye algunos otros terminales no considerados como Gama alta o buques insignia de la compañía.

Colores Samsung Galaxy S6 Edge 8 830x744 Actualizaciones oficiales Samsung a Android 6.0 Marshmallow. El samsung Galaxy S5 se queda fuera
En una primera tanda de actualizaciones oficiales Samsung a Android 6.0 Marshmallow, como es lógico y de suponer, se encuentran los últimos terminales lanzados o más conocidos como buques insignia de la compañía. En la lista de los primeros terminales a actualizar a Android 6.0 Marshmallow nos encontramos los siguientes dispositivos de Samsung:
  • Samsung Galaxy S6 Edge+
  • Samsung Galaxy Note 5
  • Samsung Galaxy S6
  • Samsung Galaxy S6 edge
Estos son los primeros terminales Samsung que recibirán la tan esperada actualización oficial a Android 6.0 Marshmallow allá por el mes de enero/febrero del año venidero, o sea el próximo año 2016.

Segunda tanda para el resto de terminales

Note 4
En esta segunda tanda de terminales Samsung que recibirán la actualización oficial a Android 6.0 Marshmallow, el gran ausente sin duda es el Samsung Galaxy S5 que a falta de confirmación oficial por parte de los responsables de Samsung, a priori no es uno de los terminales seleccionados para recibir la citada actualización oficial de Android.
Por el contrario, los terminales que si que recibirán su esperada dosis Android Marshmallow podrían ser los siguientes elegidos para la gloria:
  • Samsung Galaxy S6 Duos
  • Samsung Galaxy Note 4 (por los pelos)
  • Samsung Galaxy Note 4 Edge
  • Samsung Galaxy Note 4 Duos
  • Samsung Galaxy Alpha
  • Samsung Galaxy Tab A
Hemos incluido entre paréntesis la coletilla depor los pelos en el Samsung Galaxy Note 4, dado que al tener poco más de un año de vida de este grandísimo terminal Android, está prácticamente claro de que Samsung, aunque le pese lo que le pese, deberá incluirlo si o si en la lista de actualizaciones oficiales a nuevas versiones de Android, ya que hasta el año y medio de lanzamiento del producto esto debería ser la manera de proceder de todos los fabricantes de terminales Android.
Samsung-Galaxy-S5
Es por ese mismo motivo que a las primeras de cambio se dejan atrás un grandísimo terminal como el Samsung Galaxy S5 que, a falta de confirmación oficial por parte de Samsung, tiene todos los números para quedarse sin su ansiada dosis de Marshmallow.