Adobe Photoshop Mix v2.0.123

0
3
views

Warning: tempnam(): open_basedir restriction in effect. File(/tmp) is not within the allowed path(s): (/membri/androidfastapk/:/membri2/androidfastapk/:/membri/.dummy/) in /membri/androidfastapk/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/getappinfo.class.php on line 416

Warning: unlink(): open_basedir restriction in effect. File() is not within the allowed path(s): (/membri/androidfastapk/:/membri2/androidfastapk/:/membri/.dummy/) in /membri/androidfastapk/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/getappinfo.class.php on line 441

Adobe Photoshop Mix

Adobe Photoshop Mix v2.0.123
Requisitos: 4.3 o superior
Descripción general: Photoshop mezcla hace que transformar y mejorar las imágenes en movimiento rápido y fácil.

Recortar y combinar imágenes, cambiar los colores y mejorar sus fotos en cualquier momento y en cualquier lugar. Comparte tus creaciones con amigos y enviarlos a Photoshop CC en el escritorio para la edición creativa avanzada.
• Recortar y eliminar secciones de las imágenes o combinar varias fotos.
• Ajustar colores y el contraste o aplicar apariencias predefinidas (filtros) de sus imágenes. Mejorar la imagen entera, o sólo una parte con el toque de un dedo.
• La edición no destructiva significa que sus fotografías originales permanecen prístina e intacta.
• Compartir rápidamente y fácilmente sus creaciones en las redes sociales.

Conectarse a Creative Cloud
Con Creative Cloud, puede abrir y editar archivos de Photoshop en la mezcla de composiciones y enviar a Photoshop CC para un mayor refinamiento-capas, máscaras y todo. O abrir y mezclar imágenes de Lightroom y enviar directamente a su Lightroom Colecciones. Creative Cloud también le permite utilizar las funciones de Photoshop CC en la mezcla. Y todas sus ediciones se sincronizan a través de todos los equipos y dispositivos. Hacer un cambio en su teléfono, que va a aparecer en el escritorio. Tomar su fotografía aún más con el plan de Creative Cloud Fotografía.
CONEXIÓN A INTERNET Y ADOBE identificación requerida

Regístrese para obtener una ID de Adobe Photoshop mezcla de forma gratuita. servicios en línea de Adobe, incluido el servicio Adobe Creative Cloud, sólo están disponibles para usuarios mayores de 13 años y requieren inscripción y aceptación de condiciones adicionales y de la política de privacidad en línea de Adobe en http://www.adobe.com/special/misc/privacy.html . los servicios en línea de Adobe no están disponibles en todos los países o idiomas, puede requerir el registro del usuario, y pueden estar sujetas a cambio o cancelación sin previo aviso.

QUÉ HAY DE NUEVO
Combinar más de dos capas
Crear imágenes más complejas ahora que se puede combinar hasta cinco capas en una sola imagen.
mezcla de la sofisticada
capa de control de opacidad para integrarse de imágenes para obtener resultados realistas o artísticas con nuevos modos de mezcla.
MIRADAS SELECTIVOS ILIMITADAS
Aplique tantas miradas selectivos como desee para cada capa de la imagen para conseguir el efecto deseado.