Adobe Premiere Clip v1.0.1.1015

0
2
views
Jueves 10, de Diciembre 2015.
Por: Yomar Gonzalez | AndroidfastApk

Adobe Premiere Clip v1.0.1.1015  
Requisitos: 4.4+
Descripción: Estreno Clip es un editor de vídeo gratuito que hace que sea rápido y divertido para crear videos de calidad que pueden ser fácilmente compartidos – o fácilmente abiertos en Adobe Premiere Pro CC para el pulimento adicional. 

“Una puerta de enlace en el conjunto completo de características y el poder detrás de Premiere Pro.” – Melissa Stoneburner, Examiner.com Creación automática VIDEO
Sólo tiene que elegir una banda sonora y seleccione el ritmo – Clip establece ingeniosamente sus imágenes al ritmo de la música. El vídeo es inmediatamente compartible, o se puede mover en el editor de forma libre para personalizar aún más con potentes funciones de edición.

Edición de vídeo POTENTE
Arrastrar y soltar los clips y las fotos en el orden que te gusta, recortar las partes que no desee, y añadir polaco visual con ajustes de iluminación, transiciones y efectos de cámara lenta. Sincronizar la música le permite editar al ritmo de su música como un profesional.

SUENA GENIAL
Elija entre las bandas sonoras de las acciones, o añadir su propia música. Smart Volume suaviza los niveles de audio entre los clips, y Auto Mix equilibra dinámicamente bandas sonoras con su audio.

SE VE MUY BIEN
Aplicar iluminación personalizada y color Looks de Adobe Capture CC para mejorar el aspecto y el estado de ánimo general de los vídeos.

MOVIMIENTO DE FOTOS
Añadir un interés visual a las imágenes estáticas. Encendido de la EN opción se aplicará un zoom sutil lento.

FÁCIL PARA COMPARTIR
Guardar vídeos terminados a su galería, compartir directamente a Twitter, Facebook o YouTube, o enviarlos a Premiere Pro CC para la edición adicional.

LLEVARLO MAS ALLA
Al exportar un proyecto de Premiere Pro CC, las ediciones, los marcadores de la música y se ve que aplicó en Premiere videoclip aparecerá sin problemas en su línea de tiempo.

ACCIONADO POR CREATIVESYNC
Adobe CreativeSync asegura que sus archivos, fuentes, los activos de diseño, ajustes y más todos aparecen al instante en su flujo de trabajo donde los necesite. Comience su trabajo creativo en cualquier dispositivo y sin problemas recogerlo en otra.

QUÉ HAY DE NUEVO

– Mejora el rendimiento y la estabilidad general.
– Se ha resuelto un problema por el que los medios de comunicación importados no se muestran correctamente.
– Mejor, interfaz de usuario simplificada.
– Añadido soporte para Nexus 5X

More Info: