AIDA64 premium V1.32

0
2
views

Miércoles 16, de Diciembre 2015.
Por: Yomar Gonzalez |  AndroidfastApk™ 

AIDA64 premium V1.32 
Requisitos: 2.1 +
Información general: Hardware y utilidad de información de software para dispositivos basados ​​en Android. Sobre la base de los amplios conocimientos de hardware de la AIDA64 para la aplicación de Windows, AIDA64 para Android es capaz de mostrar diversa información de diagnóstico para teléfonos, tabletas, smartwatches y TV
Características incluyen:
– Detección de la CPU, la medición del reloj del núcleo en tiempo real
– Información Dimensiones de la pantalla, la densidad de píxeles y la cámara
– Control del nivel de la batería y de la temperatura
– WiFi y red celular información
– Propiedades OS y Dalvik de Android
– SoC y el modelo de dispositivo de identificación
– La utilización de memoria y almacenamiento
– OpenGL ES detalles GPU, la medición del reloj de la GPU en tiempo real
– PCI, USB, lista de dispositivos CUDA, OpenCL
– Sensor de votación
– Listado de las aplicaciones instaladas, codecs y directorios del sistema
– Módulo de Android Wear: aplicación nativa para relojes
Requisitos del sistema:
– Android 2.1 o posterior
Permisos necesarios:
– ACCESS_NETWORK_STATE
– ACCESS_WIFI_STATE – también conocida como la información de conexión Wi-Fi gratuita. AIDA64 requiere este permiso para mostrar información de la red Wi-Fi, como intensidad de la señal y el SSID.
– INTERNET
– CAMARA FOTOGRAFICA. AIDA64 requiere este permiso para mostrar información de la cámara como la resolución de la imagen.AIDA64 no toma fotos o videos.
– En Android 2.1 a 4.3: READ_EXTERNAL_STORAGE – también conocido como fotos / multimedia / archivos.AIDA64 requiere este permiso para detectar almacenamiento externo (tarjeta SD) total y el espacio libre. Nota: Debido a un error en Play Store, incluso en versiones de Android nuevos Play Store incorrectamente pedir este permiso, a pesar de que AIDA64 no necesita y no utiliza el permiso. Después de la instalación de la aplicación, puede comprobar los permisos realmente utilizados en Configuración de Android / Aplicaciones / AIDA64, y verá que este permiso no es utilizado por AIDA64.
Problemas conocidos:
– Pantalla de cálculo del tamaño de la diagonal puede ceder a un valor incorrecto si el fabricante codifica los valores xdpi y ydpi equivocadas en el perfil Android del dispositivo. Si encuentra que el tamaño de la pantalla incorrecta, por favor enviarnos el informe de su dispositivo desde la página Acerca de, y vamos a solucionarlo en la próxima actualización de aplicaciones AIDA64.
– Capacidades de la cámara pueden mostrar información incorrecta si el fabricante codifica los valores erróneos en el perfil Android del dispositivo. Si usted encuentra información mal reportado en la página de dispositivos, por favor envíanos el informe de su dispositivo desde la página Acerca de, y vamos a solucionarlo en la próxima actualización de aplicaciones AIDA64.
– Capacidad de la batería sólo puede ser reportado para las baterías de fábrica. Si la batería se reemplazó con una capacidad de la batería extendida, ni Android o AIDA64 serán capaces de detectar la nueva capacidad.
– Tasa de carga de la batería se puede informar incorrectamente si el teléfono o la tableta no soporta adecuadamente las nuevas llamadas a la API de baterías introducidas en Android 5.0. Incluso los nuevos dispositivos Android lanzado en 2015, que viene con Android 5.0 y versiones posteriores no admitan correctamente (ejemplo: Galaxy S6 no admite totalmente las nuevas APIs).

QUÉ HAY DE NUEVO

Ultima versión:
– Portugués (Portugal) la localización
– Google Play Information Server versión
– Android Wear Version información
– Corregido: medición de nivel de carga de la batería en varios dispositivos
– Corregido: capacidades de la cámara para varios dispositivos
– Corregido: detección de arquitectura central para Tegra X1 T210
Versión anterior:
– Armenio, bosnio, danés, farsi, francés, coreano, chino simplificado, esloveno, sueco, chino tradicional, turco, ucraniano localización
– Compra para evitar los anuncios In-App

More ℹnfo: