Alarmy (Sleep If U Can) – Pro v12.0

0
2
views
Domingo 03, de Enero 2016.
Por: Yomar Gonzalez |  AndroidfastApk™ 

Alarmy (Sleep If U Can) – Pro v12.0
Requisitos: 2.3 +
Información general: Alarmy (Sleep Si U Can) es la solución innovadora para aquellos que sólo parece que no puede levantarse a tiempo, incluso con un reloj de alarma.
Descripción
■ “del Mundial de alarma más molesto App, ofrecido por Cnet, Gizmodo, Huffington Post, etc.”
■ # 1 en la categoría en 70 países, entre ellos Alemania, Francia y Corea del Sur. (AppStore)
■ Para apagarlo, tienes que ir al lugar en la foto y tomar una foto.
■ Usted Fuerzas “Alarmy” fuera de la cama
■ Cómo desactivar la alarma?
– Registrar un lugar en el que desea desactivar la alarma.
– Cuando la alarma empieza a sonar, usted tendrá que ir a la sede social y tomar una foto.
por ejemplo) Si el baño es la sede social, despertar y tomar una imagen de baño.
■ Sugerencia
– Buen lugar para registrarse: lavabo del baño, puerta principal, estantería, escritorio, objeto específico, lejos de la cama
– Mal lugar para registrarse: brillo cambia con frecuencia, cerca de su cama, cealing, piso
– Si la imagen de alarma registrada actualmente es demasiado fácil o demasiado difícil de apagar, registre un nuevo lugar

Alarmy (Sleep Si U Can) es la solución innovadora para aquellos que sólo parece que no puede levantarse a tiempo, incluso con un reloj de alarma. Esta aplicación ha sido inteligentemente diseñado para forzarlo a salir de la cama. Se configura mediante el registro de una foto de un área o habitación de tu casa.Entonces una vez que se establece la alarma, la única manera de hacer que deje de sonar es salir de la cama e ir a tomar una foto de la zona registrada. 
Alarma más molesto del mundo
Bautizado como “alarma más molesto del mundo”, Alarmy ha convertido rápidamente en una aplicación móvil favorito entre los usuarios. Ha sido presentado en Gizmodo, Cnet, y al Huffington Post, y es actualmente el número uno en su categoría en 70 países, entre ellos Francia, Alemania y Corea del Sur. 
Los usuarios están disfrutando verdaderamente esta aplicación y muchos han ideado sus propios métodos únicos alrededor de los requisitos de la alarma. Por ejemplo, usted podría registrar el pie de la cama como su ubicación, entonces sólo tendría que despertar suficiente para tomar una foto de los pies de su cama y luego ir a la derecha de nuevo a dormir. Por supuesto, esto evita totalmente todo el propósito de la aplicación, pero se ha convertido en un pasatiempo divertido para muchos usuarios. 
Funciona mejor que otros relojes de alarma
Otros lugares creativos que los usuarios han llegado con incluyen el techo de su habitación, una mesita de noche, o en el piso. Si usted está más en serio la realidad de levantarse a tiempo, entonces ¿qué hay de registrar el lavabo del baño o un elemento de la cocina?
Aunque la aplicación ha suscitado mucho interés y ha demostrado ser muy entretenido, que sin duda le levantarse de la cama. Si es absolutamente necesario levantarse a tiempo para una importante cita o entrevista de trabajo, entonces esta sería la solución perfecta.
e-mail: [email protected]

QUÉ HAY DE NUEVO

■ Ver 12.0
– El modo de imagen se mejora (si se registra una nueva imagen, se puede comprobar)
– Se ha añadido nueva alarma método! (QR-código / modo de código de barras)
■ Ver 11.4
– Problema de matemáticas resolver interfaz de usuario mejorada
■ Ver 11.2
– “Auricular modo” error corregido
– Tiempo de Analog selector de encendido / apagado disponible (Por encima de Android 5.0)

More ℹnfo: