Aldiko Book Reader V3.0.20 premium

0
0
views
Jueves 10, de Diciembre 2015.
Por: Yomar Gonzalez | AndroidfastApk

Aldiko Book Reader V3.0.20 premium 
Requisitos: 2.3 +
Descripción: Descargue uno de los mejores lectores de libros electrónicos para Android ahora!

★ La aplicación líder de libros electrónicos para la plataforma Android
★ 25 + millones de usuarios de más de 200 países caracteristicas:

✔ Apoyo EPUB, formatos PDF, así como Adobe DRM eBooks encriptados.

✔ libros electrónicos de apoyo de las bibliotecas públicas.

✔ experiencia de lectura totalmente personalizable: ajustar el tamaño de fuente, tipo de fuente, colores de fuente y fondo, márgenes, alineación, espaciado de línea, así como el brillo para adaptarse mejor a sus preferencias. El Aldiko Book Reader también es compatible con la lectura nocturna.

✔ Interfaz de uso fácil: el Aldiko Book Reader es compatible con los teléfonos Android y tabletas. Usted puede crear sus propios marcadores, notas (para los archivos EPUB solamente) y luces (para los archivos EPUB solamente) en cualquier parte del libro, saltar rápidamente a una sección diferente del libro a través de la tabla de contenido.

✔ Sistema avanzado de gestión de bibliotecas: importar sus propios archivos EPUB y PDF en la aplicación para leer sobre la marcha; organizar sus libros electrónicos por etiquetas y colecciones; crear un widget a casa de sus libros de lectura actualmente para hacer currículum lectura más fácil y más rápido. Aldiko también recordará su posición de lectura automática, traer de vuelta a donde lo dejó.

✔ En aplicación experiencia de compra: navega enormes catálogos de libros electrónicos, incluyendo best sellers, estrenos y clásicos (muchos de ellos son gratis)

✔ Otras características interesantes para no perderse: la búsqueda de texto global en un libro, diccionario, añadir sus propios catálogos favoritos y muchos más

Las diferencias entre el Aldiko Book Reader Premium y el Aldiko Book Reader gratuito son: la Aldiko Book Reader Premium tiene destacados (por archivos EPUB), notas (por archivos EPUB), edición de la portada del libro y características de widgets casa, se pone al día más rápido y no contiene anuncios.

Aldiko Book Reader premium funciona en los teléfonos Android y tabletas con Android versión 2.3 o superior.

QUÉ HAY DE NUEVO

-Añadido Bibliotecas públicas cuentan, lo que le permite agregar a su biblioteca local, pedir prestado y devolver libros electrónicos de ella sin salir de la aplicación.
-Añadido Múltiples detalles de color y notas.
-Aumento De la gama de brillo de la pantalla.
Tema -Fixed sobre aplicación se abre dos veces.
Tema -Fixed sobre aplicación se bloquea cuando la descarga de libros de otros catálogos.
Tema -Fixed sobre aplicación se bloquea durante el lanzamiento.
-Varios Correcciones de errores y mejoras.

More Info: