All Video Audio Converter PRO v2.5

0
1
views

Miércoles 27, de Enero 2016.
Por: Yomar Gonzalez | AndroidfastApk™ 

All Video Audio Converter PRO v2.5
Requisitos: 3.0 y arriba
Información general: AUDIATOR Converter es un potente audio y gestión de vídeo, la herramienta de conversión para Android, que convierten cualquier aac audio, ogg, AIF, AIFF, WAV, RA, flac, AMR, WMA, AC3 y cualquier rmvb video, flv, avi, mov , MP4, M4A, 3GP, 3G2, mj2, MKV, WMV, WebM, Divx, cualquier tipo de música, audiolibro, tono de llamada, registros en cualquier longitud y con una variedad de opciones.
AUDIATOR mp3 convertidor para Android es una aplicación de sonido que le dan nueva música de formato para los auriculares y el altavoz basado en el famoso ffmpeg biblioteca.
Acerca de ffmpeg, ffmpeg es el número 1 en el mundo de procesamiento multimedia y mp3 converso y de conversión de vídeo, por lo tanto, AUDIATOR convertidor del convertidor de música mp3 para beneficio androide de toda su fuerza y ​​velocidad y superar sus límites de auriculares y altavoces con el fuerte sonido.

USO:
AUDIATOR el amplificador de volumen mp3 para Android tiene una experiencia de usuario muy simple, con sólo tres pasos, usted puede buscar y convertir todo el audio aac, ogg, AIF, AIFF, WAV, RA, flac, AMR, WMA, AC3 y todos RMVB Video , flv, avi, mov, mp4, m4a, 3GP, 3G2, mj2, MKV, WMV, WebM, Divxmusic dentro de su teléfono Android para darle a su auriculares y altavoces el sonido formato preferido:
1 ° importar música, vídeo, audiolibro, tono de llamada, los registros de “+”
2 ° personalizar la configuración de conversión o simplemente dejar que los ajustes de conversión de formato por defecto mp3 depende de sus límites para auriculares y altavoces.
3 ° ejecutar mp3 volumen de impulso “Boost” para hacer que el sonido fuerte.
Y, por último, se puede escuchar, comparar, establecer como tono de llamada y compartir la música a todo volumen impulsado a través de las redes sociales o correos electrónicos.

CARACTERÍSTICAS:
1 ° formatos de audio de entrada soportados:
– La versión Pro: MP3, MP2, WMA, RA, OGG, AAC, AC3, WAV, FLAC, aif, ogg.
– Versión libre: MP3, MP2, WMA, WAV.
2 ° Formatos de vídeo de entrada soportados:
– La versión Pro: RMVB, FLV, AVI, MOV, MP4, M4A, 3GP, 3G2, mj2, MKV, WMV, WebM, Divx.
– Versión libre: mp4, 3gp.
3 ° un modo de fondo que pueden trabajar durante horas en el fondo si va a amplificar todas sus bibliotecas de música mientras se duerme.
4 ° un explorador ricos para importar desde la biblioteca de música mp3 del smartphone o de la memoria SD con la posibilidad de buscar e importar globaly.
5 ° rica bitrate de audio: tasa de bits 8 kb / s, velocidad de bits de 64 kb / s, bitrate 128 Kb / s, tasa de bits de 256kb / s, velocidad de bits de 320 Mb / s, tasa de bits de 480 Mb / s.
6 ° ricos Audio Sample Rate: frecuencia de muestreo 16 kHz / s, frecuencia de muestreo 24 kHz, frecuencia de muestreo 32 kHz, frecuencia de muestreo 22,050 kHz, frecuencia de muestreo 44,100 kHz, frecuencia de muestreo 48 kHz.
7 ° de la interfaz de usuario es rico en términos de animación y que se basa en Diseño de materiales y Google guías.
8 ° la capacidad de leer música mp3 con auriculares y el altavoz, música mp3 compartir, modificar la música mp3 y el tono como los archivos de resultados convertidos.
9 ° de gestión de colas y de procesamiento por lotes.
10 ° soporta todos los dispositivos ARM (CPU).
11 ° Una conexión directa con el equipo de desarrollo que informe y sugerir nuevas características

Y hay mucho más por descubrir .. Pruébalo y disfruta!

Nuevo

– Mejorar la navegación tarjeta SD.
– Quitar el permiso de Internet.
– Añadir soporte de vídeo para el siguiente formato: RMVB, FLV, AVI, MOV, MP4, M4A, 3GP, 3G2, mj2, MKV, WMV, WebM, Divx.
– Mejorar el apoyo a los más viejos versión de Android 2.x.
– Añadir soporte multilingüe para 18 países.
Inglés ENG
عربية AR
Deutsch DE
Español ES
فارسی FA
Français
भारतीय HI
Indonesia ID
it
日本人 JA
한국어 KO
El neerlandés NL
PL Polaco
Português PT
русский RU
ไทย TH
Türk TR
中国 ZH

More ℹnfo :