Allo & Duo podrían ser integradas en Android 7.0 Nougat como parte del sistema

0
1
views

Warning: tempnam(): open_basedir restriction in effect. File(/tmp) is not within the allowed path(s): (/membri/androidfastapk/:/membri2/androidfastapk/:/membri/.dummy/) in /membri/androidfastapk/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/getappinfo.class.php on line 416

Warning: unlink(): open_basedir restriction in effect. File() is not within the allowed path(s): (/membri/androidfastapk/:/membri2/androidfastapk/:/membri/.dummy/) in /membri/androidfastapk/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/getappinfo.class.php on line 441

Allo

Estamos esperando que el algún momento del verano caiga desde el cielo tanto Allo como Duo, las dos apps nuevas de Google que nos dejaron un poco boquiabiertos cuando fueron presentadas 2016. Dos apps que vienen con las cosas claras para que una sirva como una app de mensajería bastante emocional y que incluye Google Assistant, mientras que Duo es otra enclavada en lo que son las videollamadas con algunas características bien interesantes, sobre todo llamativas.

Allo Google

El rumor surge ahora desde varios usuarios que claman ser probadores de las apps de Google y que afirman que tanto Allo como Duo se convertirán en apps de Android del sistema o por defecto. Allo tiene el código en nombre de “Messaging”, así que si este rumor anda en lo cierto deberíamos de esperar al lanzamiento de los dos Nexus, que llegarían con Nougat, para poder verlas en acción.

Vamos a dejar a esta noticia en todo un rumor al 100% para así luego no llevarnos disgustos. La información llega desde dos usuarios que claman que están trabajando para las pruebas de estas dos apps. De Allo se puede saber que traerá el soporte a los SMS y que posiblemente se convierta en la app de mensajería por defecto para Android desde que fuera lanzado Android Nougat 7.0.

Lo extraño de todo es que Allo está presente para registrarse en ella y así en el momento que esté disponible nos llegará una notificación que nos avisa de que podemos instalarla. Pero lo que más interesa saber es donde quedará Hangouts cuando estas dos apps tomen el escenario y la dejen en segundo plano. Google sigue actualizando Hangouts con novedades bastante interesantes y no parece que vaya a dejarla de lado, pero sí que tanto Allo como Duo serán las dos niñas bonitas que querrán cuidar bien los de Mountain View.

Google Allo
Google Allo
Developer: Google LLC
Price: Free
Google Duo
Google Duo
Developer: Google LLC
Price: Free