Allo y Duo APK se filtran Pero no verifica los números; los chicos XDA Modded y esto es lo que en El interior encontrado

0
9
views

 

Google IO 2016 es una caja de sorpresas, llegamos a conocer varias nuevas tecnologías y exploraciones en el campo de la tecnología. Además, Google anucio nuevas aplicaciones de mensajería como Allo y Duo.

Allo y Duo de Google ya en registro previo en Google Play

Durante este verano verán la luz las dos nuevas aplicaciones mensajería instántanea y videollamadas Google Allo y Duo que a todo nos ha tomado por sorpresa en el primer día del Google I/O 2016.

Durante este verano verán la luz las dos nuevas aplicaciones mensajería instántanea y videollamadas Google Allo y Duo que a todo nos ha tomado por sorpresa en el primer día del Google I/O 2016.

allo aplicación de mensajería
Las aplicaciones, Duo y Allo tanto están a la inscripción, pero no está disponible para su descarga. Sin embargo, algunos individuos lograron extraer los archivos APK de ambas aplicaciones que están disponibles para su descarga desde los enlaces de origen abajo.

Pues bien, esos archivos APK no sirven de nada, ya que se instala, pero el proceso de verificación de su teléfono no consigue iniciarse. Esto puede ser debido a los servidores, que actualmente no están conectados al nuevo servicio de mensajería.

Así pues, para ver lo que hay dentro alguien necesidad de saltar sobre el proceso de verificación.

Del mismo modo, un chico sobre el XDA logró hacer esta parte agrietamiento y la fijación. Utilizó XDA módulo para utilizar la aplicación y eliminar el proceso de verificación no está trabajando en las aplicaciones.

Aquí está el vídeo que grabó sobre la aplicación Allo:

Para que pueda tener la información completa sobre el XDA.

 

Artículo anteriorWhatsApp Messenger v2.16.93
Artículo siguienteDark Void – minimalist Icons v2.1.3
Me gusta la tecnología y poseo conocimiento en Android y su plataforma. He aprendido a desarrollar nuevos conocimientos tales como; desarrollador, Android developtment , editor, escritor & administrador de plataformas tecnológicas.
Compartir