Android Pay V1.3.120831396

0
1
views

Android Pay

Android Pay V1.3.120831396 
Requisitos: 4.4+
Descripción general: Esta aplicación se actualizará a Android de pago en los próximos días. Para enviar o recibir dinero o es propietario de su saldo de Wallet, descargar el nuevo Google Wallet.
Que buscan aprovechar y pagar, tienda de lealtad o tarjetas de regalo? Manténgase en sintonía para la nueva aplicación de pago Android – próximamente. Más información en https://www.google.com/wallet/faq/

El nuevo Google Wallet hace que sea fácil de enviar dinero a cualquier persona en los EE.UU. con una dirección de correo electrónico, incluso si no tienen una cuenta de la carpeta existente. Es rápido, fácil y libre de enviar dinero directamente de su tarjeta de débito, cuenta bancaria o saldo de Wallet.

Administrar su tarjeta de Google Wallet
La tarjeta de la carpeta de Google le permite al instante gastar dinero que recibe a través de Google Wallet. Se puede utilizar para pagar en millones de lugares en los EE.UU., donde se acepta la tarjeta de débito MasterCard®, o utilizarlo para retirar dinero en efectivo de los cajeros automáticos.

Reintegro en cualquier momento
Usted puede cobrar rápidamente cualquier dinero que tiene en su saldo de Wallet utilizando su tarjeta de débito o cuenta bancaria vinculada.

Mantenerse al tanto de sus gastos
Estar al tanto de sus gastos mediante la adición de una cantidad fija a su saldo de Wallet, o configurar una transferencia periódica de su cuenta bancaria. A continuación, realizar un seguimiento de todas sus transacciones en la aplicación o en https://wallet.google.com .

Seguro y a salvo
Google Wallet incluye funciones de monitorización fraude 24/7 y cubre el 100% de todas las transacciones no autorizadas verificadas. Si su tarjeta de bolsillo se pierde o es robado, puede cancelarla mediante la aplicación Google Wallet o al https://wallet.google.com . Si pierde su teléfono, puede revocar el acceso al mismo en https://myaccount.google.com .

Que buscan aprovechar y pagar en las tiendas? Manténgase en sintonía para la nueva aplicación de pago Android – próximamente.

QUÉ HAY DE NUEVO

Anteriores usuarios de Google Wallet pueden añadir tarjetas de fidelización, tarjetas de regalo y ofertas sin configurar primero una tarjeta de crédito o débito.
• interfaz de usuario y mejoras de rendimiento

More Info:


Download Instructions:
arm
(480dpi)
https://revclouds.com/2lqm2bvbf5hf

Mirror:
https://filescdn.com/6vij141o63x1
https://userscloud.com/6ty7wbevbdzy
http://ul.to/67rpkcs5