Android Pay V1.1.106511521 (Todas las versiones)

0
0
views

Jueves 5, de Noviembre 2015.
Por: Yomar Gonzalez, AndroidfastApk  

Android Pay V1.1.106511521 (Todas las versiones)

Requisitos: 4.4+

Descripción: Esta aplicación se actualizará a Android de pago en los próximos días. Para enviar o recibir dinero o es propietario de su Saldo Monedero,descarga el nuevo Google Wallet.

Buscando aprovechar y pagar, tienda de fidelización o tarjetas de regalo? Manténgase en sintonía para la nueva aplicación de pago de Android – próximamente.Obtenga más información enhttps://www.google.com/wallet/faq/

El nuevo Google Wallet hace que sea fácil de enviar dinero a cualquier persona en los EE.UU. con una dirección de correo electrónico, incluso si no tienen una cuenta Monedero existente. Es rápido, fácil y gratis de enviar dinero directamente de su débitotarjeta, cuenta bancaria, o Balance Wallet.

Administre su Google Wallet Card
El Google Wallet Card le permite pasar al instante el dinero que recibe a través de Google Wallet. Se puede utilizar para pagar en millones de lugares en los EE.UU., donde débito se acepta MasterCard®, o utilizarlo para retirar efectivo de los cajeros automáticos.

Reintegro en cualquier momento
Usted puede cobrar rápidamente todo el dinero que tiene en su balance Monedero usando su débito tarjetao cuenta bancaria vinculada.

Mantente al tanto de sus gastos
Mantente al tanto de sus gastos mediante la adición de una cantidad fija a su Saldo Monedero, o la creación de una transferencia recurrente de su cuenta bancaria. Entonces fácilmente un seguimiento de todas sus transacciones en la aplicación o enhttps://wallet.google.com.

Seguro y a salvo
Google Wallet viene con 24/7 monitoreo fraude y cubre el 100% de todas las transacciones no autorizadas verificados. Si su cartera tarjeta se pierde o es robado, se puede cancelar utilizando el Google Walletaplicación o al https://wallet.google.com. Si usted pierde su teléfono, puede revocar el acceso al mismo en https://myaccount.google.com.

Buscando aprovechar y pagar en las tiendas?Manténgase en sintonía para la nueva aplicación de pago de Android – próximamente.

QUÉ HAY DE NUEVO

Anterior Google Wallet los usuarios pueden añadir tarjetas de fidelización, tarjetas de regalo y ofertas sin establecer primero una tarjeta de crédito o débito detarjeta.
• interfaz de usuario y el rendimiento mejoras

More Info:
Google Play Store

Artículo anterior[root] Naptime v1.0.4
Artículo siguienteBlue Iris v2.0.17
Me gusta la tecnología y poseo conocimiento en Android y su plataforma. He aprendido a desarrollar nuevos conocimientos tales como; desarrollador, Android developtment , editor, escritor & administrador de plataformas tecnológicas. Alguna de estas son: Blogger y Wordpress donde he trabajado durante más de 7 años de experiencia como Administrador.
Compartir