Android Studio 2.0, ya disponible la versión estable del IDE oficial de Google

0
6
views

Jueves 7, de Abril 2016. By: Yomar Gonzalez | AndroidfastApk™ 

Android Studio 2.0 es la manera más rápida de construir de alta calidad, aplicaciones performant para la plataforma Android, incluidos los teléfonos y tabletas Android, Auto, el desgaste de Android, Android y televisión.A medida que el IDE oficial de Google, Android Studio incluye todo lo necesario para construir una aplicación, incluyendo un editor de código, herramientas de análisis de código, emuladores y más. Esta versión nueva y estable de Android Studio cuenta con velocidades rápidas de construcción y un emulador rápida con soporte para la última versión de Android y Google Play Servicios.

Android Studio está construido en coordinación con la plataforma Android y soporta todas las últimas y más grandes API. Si va a desarrollar para Android, usted debe utilizar Android Studio 2.0. Está disponible hoy en día como una fácil descarga o actualización sobre el canal de liberación estable.

Android Studio 2.0 incluye las siguientes nuevas características que desarrolladores de Android se puede utilizar en su flujo de trabajo:

  • Instant Run – Para todos los desarrolladores que ama más rápido construir velocidades. Hacer cambios y verlos aparecer en vivo en su aplicación en ejecución. Con muchos build / aceleraciones dirigidas que van desde la máquina virtual de intercambio en caliente para calentar el intercambio de recursos de aplicaciones , instantáneo Run le ahorrará tiempo todos los días.
  • Emulador Android – El nuevo emulador se ejecuta ~ 3 veces más rápido que el anterior emulador de Android, y con mejoras ADB ahora se puede empujar a las aplicaciones y datos de 10x más rápido que el emulador que a un dispositivo físico.Al igual que un dispositivo físico, el emulador oficial de Android también incluye servicios de Play incorporado, por lo que puede probar más funcionalidad API. Por último, el nuevo emulador tiene ricas nuevas características para gestionar las llamadas, la batería, la red GPS, y más.
  • Nube Laboratorio de Pruebas de Integración – escribir una vez, ejecutar en cualquier lugar. Mejorar la calidad de sus aplicaciones mediante pruebas de forma rápida y sencilla en una amplia gama de dispositivos Android físicos en el laboratorio de pruebas de la nube directamente desde Android Studio.
  • La indexación de aplicaciones de generación de código y pruebas – Ayudar a promover la visibilidad de su aplicación en la búsqueda de Google para sus usuarios mediante la adición de URLs generadas automáticamente con la función de indexación de aplicaciones en Android Studio. Con unos pocos clics se puede añadir enlaces URL indexables que puede probar todos dentro del IDE.
  • GPU depurador de vista previa – Para aquellos de ustedes el desarrollo de juegos o aplicaciones basadas en OpenGL ES, ahora se puede ver cada cuadro y el estado GL con el nuevo depurador GPU.Destape y diagnóstico GL problemas de representación mediante la captura y el análisis de la corriente de la GPU desde su dispositivo Android.
  • IntelliJ 15 Actualización – Android estudio se basa en la plataforma de codificación de clase mundial IntelliJ. Echa un vistazo a las últimas características de IntelliJ aquí .

Profundizar más en las nuevas características

Instant Run

Hoy en día, las plataformas móviles se centra en torno a la velocidad y la agilidad. Y, sin embargo, la construcción de móvil puede sentirse a veces torpe y lento. Ejecutar instante en el Android Studio es nuestra solución para mantenerse en el desarrollo de un flujo rápido y fluido. La característica aumenta la productividad de los desarrolladores mediante la aceleración de su edición, compilación, ciclos efectuados. Al hacer clic en el botón Ejecutar instantánea (), Instantánea Ejecutar analizará los cambios que ha realizado y determinar cómo se puede implementar el nuevo código en la forma más rápida.

Nuevos Instant Run Botones
Siempre que sea posible, se inyectará sus cambios de código en su proceso de aplicación en marcha, evitando re-despliegue y la reinstalación el APK. Para algunos tipos de cambios, se requiere un reinicio actividad o aplicación, pero su edición, construir y ejecutar ciclos aún debe ser generalmente mucho más rápido que antes. Ejecución instantánea funciona con cualquier dispositivo o emulador de Android con API 14 (Ice Cream Sandwich) o superior.

Desde la vista previa instantánea de ejecución a finales del año pasado, hemos pasado incontables horas que incluya sus comentarios y refinación para la versión estable. Busque aún más la aceleración en futuras versiones ya que las velocidades de generación no puede ser nunca demasiado rápido. Para aprender cómo se puede sacar el máximo provecho de su inmediata Ejecutar en el desarrollo de aplicaciones hoy, por favor visita nuestra Instant Run documentación .

emulador de Android

El nuevo emulador de Android es hasta 3 veces más rápido en la CPU, RAM, y de E / S en comparación con el anterior emulador de Android. Y cuando esté listo para construir, velocidades de empuje ADB son la friolera de10 veces más rápido! En la mayoría de las situaciones, el desarrollo de la oficial emulador de Android es más rápido que un dispositivo real, y nuevas características como Instant Run funcionará mejor con el nuevo emulador de Android.

Además de la velocidad y el rendimiento, el emulador de Android tiene unos controles de interfaz de usuario y el sensor de marca.Mejorado desde el lanzamiento inicial , con el emulador que puede arrastrar y soltar archivos APK para una instalación rápida, cambiar el tamaño y cambiar la escala de la ventana, utilizar las acciones multitáctiles (pinch y zoom, pan, girar, inclinar) y mucho más.

Android Emulador Interfaz de usuario: Barra de herramientas y Extender Panel de Controles
Probar el nuevo emulador es tan fácil como la actualización de sus herramientas SDK a 25.1.1 o superior, crear un dispositivo virtual Android fresca utilizando una de las imágenes del sistema x86 recomendados y ya está listo para ir. Más información sobre el emulador de Android por el control de la documentación .

Laboratorio de pruebas de la nube

Test Cloud Lab es un nuevo servicio que permite poner a prueba su aplicación en una amplia gama de dispositivos y configuraciones de dispositivos a escala en la nube. Una vez que complete su prueba inicial con su emulador de Android o dispositivo Android, Nube prueba de laboratorio es una gran extensión de su proceso de pruebas que le proporciona a ejecutar a través de una colección de pruebas en contra de una cartera de dispositivos físicos alojados en centros de datos de Google.Incluso si usted no tiene pruebas escritas de forma explícita, Nube prueba de laboratorio puede llevar a cabo un conjunto básico de pruebas para asegurarse de que su aplicación no se bloquea.

La nueva interfaz de Android Studio le permite configurar la cartera de pruebas que se van a ejecutar en el laboratorio de pruebas de la nube, y le permite también para ver los resultados de sus pruebas. Para obtener más información sobre el servicio de ir aquí .

Configuración de laboratorio de pruebas de la nube

La indexación de aplicaciones

Ahora es más fácil para sus usuarios encontrar la aplicación de búsqueda de Google con la indexación de aplicaciones API. Android Studio 2.0 le ayuda a crear la estructura de la URL correcta en el código de la aplicación y agregar atributos de archivo AndroidManifest.xml que trabajarán el servicio de indexación de Google App. Después de agregar las direcciones URL a la aplicación, se puede probar y validar su código de indexación de aplicaciones como se muestra aquí:

Prueba de indexación de Google App
Echa un vistazo a este enlace para más detalles sobre el apoyo indexación de aplicaciones en Android Studio.

GPU depurador de vista previa

Si está desarrollando juegos OpenGL ES o aplicaciones de uso intensivo de gráficos, que tiene un nuevo depurador GPU con Android Studio 2.0. A pesar de que el depurador GPU es una vista previa, puede avanzar a través del marco de aplicación por cuadro para identificar y gráficos de depuración problemas de representación con una rica información sobre el estado GL. Para más detalles sobre cómo configurar su dispositivo y aplicación de Android para trabajar con la herramienta, echa un vistazo a la documentación tecnología aquí .

GPU depurador de vista previa

Que sigue

Actualizar

Si está utilizando una versión anterior de Android de estudio, se puede comprobar si hay actualizaciones en el canal beta desde el menú de navegación (Ayuda → Buscar actualización [Windows / Linux], Android Estudio → Buscar actualizaciones [OS X]). Si necesita una nueva copia de Android Studio, puede descargarlo aquí . Si el desarrollo de la N Developer Preview, echa un vistazo a esta configuración adicionales instrucciones .

Configurar instantánea Correr y Android Emulador

Después de actualizar o descargar Android Studio 2.0, debe actualizar sus proyectos para utilizar Instant Run, y crear un dispositivo virtual fresca Android (AVD) para el nuevo emulador de Android y se encuentra en su camino a una experiencia de desarrollo de Android rápido.

Utilizar Ejecutar instantánea es fácil. Para cada uno de los proyectos existentes, verá un símbolo rápida para actualizar su proyecto para la nueva versión del plugin Gradle(com.android.tools.build:gradle:2.0.0).

Preguntar para actualizar su versión Gradle en su proyecto
Para todos los nuevos proyectos de aplicaciones en Android Studio 2.0, instantáneo Run está activado por defecto. Echa un vistazo a la documentación para más detalles.

Ya estamos trabajando duro para desarrollar la próxima versión de Android Studio.Agradecemos cualquier retroalimentación sobre lo que le gusta, aspectos o características que le gustaría ver. Contactar con nosotros – el equipo de desarrollo de Android Studio – en nuestra nueva Google+ página o en Twitter .

Vía | Android Developers
Más información | Android Studio