Android Studio 2.0 Preview

0
10
views
Lunes 23, de Noviembre 2015.
Por: Yomar Gonzalez | AndroidfastApk


Una de las características más solicitadas que recibimos es hacer aplicación construye y 
una implementación más rápida de Android Studio.Hoy en la Cumbre de Desarrolladores de Android, estamos anunciando una vista previa de Android Studio 2.0 ofrece Run 
que mejorará drásticamente su flujo de trabajo de desarrollo. Con Android Studio 2.0, también estamos incluyendo una vista previa de un nuevo Profiler GPU.instantánea

 Todas estas actualizaciones ya están disponibles en el canal de liberación canario, así que podemos conseguir su regeneración.Desde esta versión inicial es una vista previa, es posible que desee descargar y ejecutar una copia adicional de Android Estudio en paralelo con la versión actual.


New Features in Android Studio 2.0

Instantánea Run Faster Diseña y Deploy

Función de ejecución instantánea de Android Studio le permite ver rápidamente los cambios que se ejecuta en el dispositivo o emulador.

Empezar es fácil. Si crea un nuevo proyecto con Android Studio 2.0 a continuación, sus proyectos ya están configurados. Si usted tiene un pre-existentes de aplicaciones abiertas Configuración / Preferencias, el ir a Build, ejecución, despliegue → Ejecutar instantánea.Haga clic en Activar Ejecutar instantánea …
Esto se asegurará de que usted tiene el plugin Gradle correcta para su proyecto para trabajar con Instant Run .

Activar Ejecutar instantánea para proyectos Android Studio
Seleccione Ejecutar como normal y Android Estudio realizará la compilación normales, embalaje e instalar medidas y ejecutar su aplicación en el dispositivo o emulador.Después de realizar modificaciones a su código fuente o recursos, presionando Run volverá a desplegar sus cambios directamente en la aplicación en ejecución.

Nueva Run & Stop acciones en Android Estudio de Ejecución instantánea
Para una configuración más detallada guía e intentar Run instantánea, haga clic aquí.

Profiler GPU


Perfilando su OpenGL ES código de Android es ahora aún más fácil con el Analizador de GPU en Android Studio. La herramienta se encuentra en primera vista previa, pero es muy potente y no sólo muestra los detalles sobre el Estado GL y comandos, puede grabar sesiones enteras y caminar a través de la GL Framebuffer y texturas como su aplicación se está ejecutando OpenGL ES Código.

Android Estudio GPU Profiler

Para empezar, primero descarga la GPU herramientas de depuración paquete desde el Administrador de Android SDK Estudio. Haga clic aquí para más detalles acerca de la herramienta Analizador de GPU y cómo configurar su proyecto de aplicaciones Android para el perfilado.

que sigue


Esta es sólo una muestra de algunos de los cambios más grandes en esta última versión de Android Studio. Iremos a través de la versión completa con más detalle en el Android Developer Summit (livestreamed el lunes y martes). Durante las próximas semanas, vamos a estar mostrando cómo tomar ventaja de características aún más en Android Studio 2.0, así que asegúrese de comprobar de nuevo en.

Si usted está interesado en el contenido técnico profundo Android más, estaremos Transmisión de más de 16 horas de contenido de la Cumbre de Desarrolladores de Android inaugural en los próximos dos días, y junto con Codelabs, todo este contenido estará disponible en línea después de la Cumbre concluye .

Android Studio 2.0 está disponible hoy en el canal canario Android Studio. Háganos saber lo que piensa de estas nuevas funciones mediante la conexión con el equipo de desarrollo de Android Studio en Google+.