Any.do: To-Do List | Task List Premium V3.4.9.1

0
0
views

Domingo 18, de Octubre 2015.
By : Yomar Gonzalez ( Androidfast )


Any.do: To-Do List | Task List Premium V3.4.9.1 
Requisitos: Varía según el dispositivo
Información general: Any.do es un gestor de todo-en-uno la vida. Ahorre tiempo la organización de sus tareas familiares, proyectos de trabajo y tareas personales en un solo lugar, al tiempo que colaboran con otros para ser más productivos.

Si hay algo importante que usted quiere hacer, si sus tareas de la casa o de un proyecto de equipo crítico, utilizar Any.do para hacerlo más rápido.
Nuestro planificador de tareas hace que sea fácil de coordinar su negocio, el hogar y la vida personal con una sola aplicación. Las características clave incluyen sincronización perfecta nube, reconocimiento de voz, el tiempo personalizable y recordatorios de ubicación, tareas compartidas, notas multimedia y soporte de gestos. Únete a más de 11 millones de personas productivas que no pueden vivir sin su Any.do.
Nombrada una de las Principales 10 IMPRESCINDIBLE App por el New York Times
Hacer cada día un éxito con Any.do:
Diseño limpio y elegante te mantiene enfocado en sus metas para el día
Colaborar con colegas, amigos y esposos para hacer las cosas juntos
Actualización de comestibles listas, tareas y listas ‘miel’ en tiempo real, con su esposo y su familia
Adjuntar vídeo, audio, foto y archivos de Dropbox para cualquier tarea
Establecer tareas recurrentes para regulares de tareas pendientes
Acceda a todas sus listas en el hogar, la oficina, o en la calle. Su administrador de tareas Any.do permanece perfectamente sincronizado en tu móvil, aplicación web, o Chrome
Arrastrar y soltar intuitiva, deslizar para completar, y agitar para eliminar hacer Any.do un gran planificador para la organización de las tareas más rápido
Utilice la entrada de voz para hablar que las tareas en una lista, o escriba con nuestra sugerencia automática característica de gran alcance
Any.do momento, nuestra agenda diaria ampliamente elogiado, hará que la gestión de su divertida vida de nuevo
Cuando maneje el trabajo, la familia y la vida personal en un solo lugar, al final tener mucho más tiempo de lo que importa.

Si eres un verdadero profesional, Any.do pone aún mejor con una suscripción premium
Precio especial de lanzamiento para un tiempo limitado sólo $ 2.99 / mes o $ 26.99 / año
(Regularmente $ 4.99 / mes o $ 49.99 / año)
Disfruta de una cantidad ulimited de nuestra Any.do gratuito cuenta lo anterior, además:
Una serie de temas de color especiales
Recordatorios totalmente personalizables para cualquier cosa, desde las reuniones quincenales de cada dos días llamadas telefónicas a mamá
Ubicación basado recordatorios que aparecen exactamente cuando y donde usted los necesita
Apoyo prioritario de nuestro equipo interno de expertos Any.do
Suscripciones premium serán cargados a su tarjeta de crédito a través de su cuenta de Google Play. Su suscripción se renovará automáticamente si no se cancela al menos 24 horas antes de que finalice el período actual. Usted puede cancelar en cualquier momento, pero no puede emitir reembolsos por ningún períodos de pago que ya han sido facturados. Administra tus suscripciones en las Configuración de la cuenta después de la compra.
NOTA: Estamos pidiendo permisos para acceder a su información personal y leer los contactos. Te lo pedimos para que pueda colaborar con tus amigos.

QUÉ HAY DE NUEVO

* Soporte Android M
* Corrección de errores