[APK] Descarga HTC Boost+ el limpiador del nuevo HTC 10 ahora válido para cualquier Android

0
10
views
Boost +
Una de las novedades que presentó HTC el día de la presentación de su nuevo HTC 10, fue la nueva aplicación de mantenimiento para Android que vendría integrada de serie en su nuevo modelo de terminal y que bajo el nombre de Boost+ está considerado como uno de los mejores limpiadores Android del momento.

Cómo prometió en su día la multinacional con sede en Taiwan, la aplicación Boost+ del HTC 10 ya está disponible vía Play Store de manera totalmente gratuita para cualquier modelo de terminal Android, con el único requisito de estar rodando una versión de Android 5.0 o versiones superiores del sistema operativo de Google para móviles. A continuación, a parte de dejarte enlace directo para la descarga gratuita de la App a través del propio Play Store, también les dejamos enlace directo al APK para todos aquellos usuarios interesados en probarla y todavía no la tienen disponible de manera oficial en el Google Play de su zona o región geográfica. También mostramos todos los entresijos de la que está considerada por muchos la mejor aplicación de mantenimiento y limpieza para Android.

¿Qué nos ofrece Boost+, la aplicación de mantenimiento y limpieza para tu Android?

Locking appsClear junk

 

Boost+ es una de las llamadas aplicaciones limpiadoras para Android, una aplicación que su principal cometido es la de mantener limpio a nuestro terminal Android de los archivo residuales que se van quedando en la memoria del terminal tras el uso continuado del mismo.

Así, la principal funcionalidad de Boost+ es la de poder eliminar de una manera muy fácil y sencilla, los archivo residuales que se van quedando en la memoria de nuestros dispositivos, archivos residuales en cache, archivos residuales como las APK instaladas de manera manual y que una vez su instalación ya no nos sirven para nada más que ocupar espacio en la memoria de almacenamiento de nuestro Android, archivos temporales o archivos procedentes de publicidad web y aplicaciones que integran publicidad y que van desmejorado  poco a poco la memoria de nuestro terminal Android.

Además de estas funcionalidades que no son pocas, Boost+ también nos ofrece herramientas muy útiles para mantener limpio y seguro nuestros terminales Android. Así contamos con, por ejemplo una opción llamada Impulso inteligente, la cual va a mantener limpio nuestro Android de manera automática, eliminando la cache de las aplicaciones cuando la aplicación lo considera oportuno y nota que el rendimiento de nuestro terminal Android está siendo afectado.

Manage appsMemory usedsecurity settings

  1. También contamos con un potente Administrador de Aplicaciones y un sensacional apartado que bajo el nombre de Bloqueo de Aplicaciones nos va a permitir salvaguardar la privacidad y acceso a las aplicaciones que consideremos oportuno, para proteger su acceso mediante contraseña o patrón de desbloqueo, los cuales, son también compatibles con el reconocimiento de huella dactilar en los terminales que poseen estos sensores de seguridad que se están poniendo tan de moda últimamente como son los samsung.

No.Boost app settings

Descargar Boost+ del HTC 10 gratis desde Google Play Store 


Descargar APK Boost+ del HTC 10

Si en la tienda oficial de aplicaciones para Android de tu zona geográfica o región todavía no la tienes disponible, siempre podrás recurrir a la descarga e instalación de manera manual del APK pues entonces click aqui