[APK] Descarga la aplicación hackeada de Pokemon Go para jugar sin salir de casa sin necesidad de Root. Válido para KitKat, Lollipop y Marshmallow

0
9
views

Pokemón Hackiado

Ya que lo estan pidiendo a gritos desde hace mucho tiempo, hoy por fin les traigo el apk para descarga de la aplicación hackeada de Pokemon Go, una apk que nos va a servir para teletransportarnos a cualquier lugar del mundo y jugar a Pokemon Go sin la necesidad de salir de casa y sin tener que ser usuario Root ni nada por el estilo.

Además de todo esto, por si no fuera poco, también está disponible para Android KitKat en adelante, o sea que esta apk Hacheada de Pokemon Go nos va a servir para versiones de Android KitKat, Lollipop & Android Marshmallow sin necesidad de que nuestros terminales estén previamente Rooteados. A continuación todos los detalles acerca de como conseguir esta versión hackeada de Pokémon Go así como el sencillo método de instalación del apk y cómo configurarla de manera correcta para su funcionamiento óptimo.

¿Desde donde descargo este APK de Pokemon Go hackeada?

tutuapp-1

Lo primero que deberemos hacer serádescargar la aplicación de origen chino Tutuapp e instalarla de manera manual, para ello como siempre antes deberemos habilitar desde los ajustes de nuestro Android, en la opción de Seguridad, las opciones que nos van a permitir poder instalar aplicaciones de orígenes desconocidos.

Configuracion

Una vez descargado el apk de Tutuapp desde este enlace más abajo la vamos a instalar y ejecutar para descargar la aplicación hackeada de Pokemon Go 0.33.

tutuapp Apk

 

Para descargar la aplicación hackeada de Pokemon Go 0.33, tan solo abriremos la aplicación, seleccionaremos la pestaña de abajo a la derecha que tiene como logo una Pokeball y damos un click en el recuadro verde de la primera aplicación que nos sale justo en la parte de arriba.  A la ventana emergente que nos sale seleccionamos la opción de abrir con el navegador y permitimos la descarga del archivo apk que no es otro que la versión hackeada de Pokemon Go 0.33.

Descargar pokemón Go hackeado

Una vez descargado el apk, antes de proceder con la instalación de la misma, primero deberemos desinstalar la versión original de Pokemon Go ya que si no no nos dejará instalar esta nueva versión de Pokemon Go ya hackeada. Una vez desintalada tan solo nos quedará instalarla como cualquier otra apk, ejecutarla y loguearnos con nuestra cuenta de Google o de entrenador Pokemon para poder disfrutar del hack y poder jugar a Pokemon Go sin salir de casa en versiones de Android KitKat en adelante y sin necesidad de Root.

Aunque la aplicación está en chino o japonés, ¡vete a saber tu!, la verdad es que es muy fácil de configurar y comenzar a utilizarla

AVISO IMPORTANTE:

El uso Abusivo y descontrolado de este Hack llevará a buen seguro al banneo de nuestra cuenta de usuario del juego, ya sea está una cuenta de Google o cuenta de entrenador Pokemon. Es por eso que si vas a utilizar esta aplicación hackeada de Pokemon Go, te recomiendo que no des grandes saltos geográficos, y si los das por que no te puedes resistir, antes de volver a jugar en nuestra zona geográfica o en otro lugar del mundo, dejar pasar un tiempo prudencial ya que si no el banneo estará asegurado.