[APK] Descarga ya la nueva versión del Launcher de Alcatel & Alcatel OneTouch Music para cualquier Android

0
24
views

Aquí les dejo el APK para una instalación manual de uno de los Launchers Android más ligeros, livianos y coloridos que existe en el panorama Android. Un Launcher de Alcatel, o lo que es lo mismo, el Launcher que vienen integrado en los terminales de la marca Francesa Alcatel, el cual ahora podras descargar & instalar en cualquier Android con todas sus funcionalidades habilitadas tal y como si tuvieses uno de estos terminales de Alcatel.

también disponemos de la aplicación de música propia de los terminales Alcatel como el Alcatel Idol 4S, un espectacular reproductor de música para Android que incluso nos permite grabar nuestras sesiones de DJ mediante una opción de mezcla de canciones de manera manual mediante una interfaz de doble plato. Pues bien, si te gusto la aplicación de música de Alcatel OneTouch Musicy buscas un Launcher que la complemente a la perfección, este es sin duda el Launcher que buscas, un Launcher Android para la gente que le gusta lo sencillo y que tiene soporte para un montón de temas disponibles de manera gratuita desde la propia aplicación Temas que viene integrada en el Launcher. Esto además de una espectacular pantalla deslizante a modo de Google Now, que bajo el nombre de OneTouch Stream, la verdad es una de las mejores bazas de este singular y efectivo Launcher para Android.

Cómo descargar e instalar el APK del Launcher de Alcatel e instalarlo en cualquier Android

Si tienes Android Lollipop en adelante tendrás que optar por la descarga e instalación de este apk

DOWNNLOAD APK

Si por el contrario estás en una versión de Android 4.1 hasta Android 4.4, entonces tendrás que optar por la descarga de este otro APK.

DOWNLOAD APK

Si quieres disfrutar de la impresionante aplicación de música OneTouch Music de Alcatel tendrás que pasarte por este enlace. todo lo que nos ofrece ese espectacular reproductor de música para Android.

DOWNLOAD APK

Una vez descargado el APK adecuado a la versión de tu Android, tan solo tendremos que, antes de ejecutar el archivo descargado, entrar en los ajustes de Android y en el apartado Seguridad habilitar las opciones que nos van a permitir poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas o aplicaciones de orígenes desconocidos.

Con esto ya podremos clicar en el apk descargado para que comience la instalación del Launcher de Alcatel en su última y más actualizada versión.

Entre las opciones a destacar de este muy buen Launcher de Alcatel, y digo y recalco lo de muy buen Launcher si lo que estás buscando es un Launcher liviano donde los haya, son opciones tan interesantes como la tienda de Temas, la opción de Onetouch Stream o las espectaculares transiciones de sus carpetas, entonces estás ante un Launcher completamente libre de publicidad integrada y un Launcher colorido donde los haya que lo más seguro te vaya a encantar ya que le va a sentar como un guante a tu dispositivo Android.

Otra de las opciones que no me quiero olvidar o dejar de contarles, la podemos encontrar con tan solo realizar un swipe de abajo arriba, y es que con esta simple opción vamos a entrar en una opción de búsqueda directa que es capaz de filtrar por letras o palabras clave para mostrarnos las aplicaciones coincidentes o incluso los contactos coincidentes.