[APK] Google Contacts se actualiza a la 1.5 con un diseño renovado, etiquetas y duplicados

0
3
views

Google contact

Google Contacts es una app perfecta para tener tus contactos organizados y aunque esté disponible de forma regional, siempre puede venir bien probar la APK para descubrir esta aplicación, ya que desde la Google Play Store podrás comprobar como no está disponible para tus dispositivos.

Esta vez se ha actualizado a la versión 1.5 y entre alguna de sus novedades se encuentra la renovación en el diseño, la habilidad para añadir etiquetas y la capacidad de eliminar los contactos duplicados desde el propio dispositivo. Antes de esta actualización, Google Contacts tenía una interfaz de tres secciones que permitía realizar un gesto a izquierda o derecha para pasar desde los favoritos a los grupos. Ahora, tenemos el botón FAB tipo hamburguesa que cambia algunas acciones.

Este nuevo sistema consigue que la pantalla principal se centre en la lista de contactos y para añadir contactos puedas usar ese botón de acción flotante. La opción de búsqueda sigue estando presente para encontrar un contacto, y digamos que todas las acciones concretas para una app de este tipo están mejor ubicadas para que la experiencia de usuario mejore.

Contacts google

El menú de hamburguesa tiene varias opciones como son ver los contactos y los duplicados, a la vez que la filtración por etiquetas y cuentas. Se pueden crear y gestionar las etiquetas desde la aplicación, lo que ayuda a manejar mejor todos los contactos que tengas en tu agenda telefónica.

Desde la opción de duplicados se puede fusionar los contactos con esta misma app de una mejor forma. Es incluso capaz de detectar todas las cuentas sincronizas en tu dispositivo y mostrar cual de ellas es duplicada. Una interesante novedad, ya que se tenía que buscar manualmente los contactos para fusionarlos en uno mismo si tenías dos de la misma persona.

Finalmente nos quedamos con la capacidad para clasificar y agrupar los contactos de forma conjunta con etiquetas. Se puede añadir esas etiquetas a la vez que los grupos en el menú lateral o de hamburguesa. Puedes descargar la versión 1.5 desde a continuación, mientras se va desplegando a la Play Store.