AppMonster v5 Pro v1.3.7.google

0
4
views

Lunes 02, de Noviembre 2015.
By: Yomar Gonzalez ( AndroidfastApk )


AppMonster v5 Pro v1.3.7.google
Requisitos: 5.0 +
Información general: AppMonster es un gestor de aplicaciones para teléfonos inteligentes y tabletas Android, que ofrece algo relativo a las aplicaciones instaladas (como copia de seguridad, restaurar, manejar), por la interfaz de usuario sencilla y potente.

AppMonster es un gestor de aplicaciones para teléfonos inteligentes y tabletas Android, que ofrece algo relativo a las aplicaciones instaladas (como copia de seguridad, restaurar, manejar), por la interfaz de usuario sencilla y potente.

Versión libre
Echa un vistazo a la versión gratuita primero: http: //spam.com/E8DjpF

Características
gestionar aplicaciones
Instalar / Desinstalar aplicaciones
instalar compartir archivos (APK) y enlaces de mercado
archivos de copia de seguridad de instalación (varias versiones)
restaurar aplicaciones

Copia de seguridad local o Dropbox
Se puede elegir entre las ubicaciones de copia de seguridad: el almacenamiento local (tarjeta SD) o Dropbox. Si decide Dropbox, puede acceder a las copias de seguridad de todos tus dispositivos.

Características de raíz
1-haga clic en Desinstalar lote aplicaciones
1-clic lotes instalar aplicaciones
-datos de aplicación de copia de seguridad
restaurar datos de App-
1-clic lotes restaurar aplicaciones y datos de aplicación-

Configuración de copia de seguridad por aplicación
A través de una configuración flexible para cada aplicación individual (copia de seguridad automática, el número máximo de archivos) que son capaces de ahorrar el espacio de almacenamiento y tener un control total sobre las copias de seguridad.

Sin tiempo de espera
Todas las operaciones a largo plazo se llevan a cabo en el fondo. Iniciar copia de seguridad por lotes o restaurar, deje AppMonster y hacer otras cosas.

El uso sin conexión
Dropbox como almacenamiento en la nube ofrece una caché local. Todas las operaciones de copia de seguridad se pueden utilizar sin conexión. Si la caché es de hasta al día, todos los operaciones de restauración se pueden utilizar fuera de línea también.

Las copias de seguridad se sincronizarán en el fondo. El estado de la sincronización de la se mostrará en la pantalla de copias de seguridad. Si la sincronización no está activa, y quiere asegurar que los datos hasta a la fecha, utilice “sync Fuerza” en el menú de la pantalla de copias de seguridad.

Para los usuarios root
Se requiere SuperSU. Busybox está incluido en la aplicación. Busybox será no está instalado en el sistema, se almacenará en la carpeta privada de la aplicación. Algunos problemas podrían ocurrir depende de SELinux, así que por favor envíeme un correo electrónico antes de tarifa.

PF
Para entrar en el modo por lotes uso a largo haga clic en los elementos de lista. Para dejar utilización modo batch VOLVER clave o “cancelar” icono en la barra de acción.

Tamaño en la lista de aplicaciones es el tamaño del archivo de instalación actual (APK).

Tamaño de la lista de copia de seguridad es el tamaño de toda la copia de seguridad de aplicaciones (archivos, instalar-datos de aplicaciones, etc.).

Qué hay de nuevo
1.3.7
Soporte para Android 6.0 Marshmallow

Artículo anteriorOmni Notes beta3 V5.2.0
Artículo siguienteKinetic Green CM12.X v1.0.0
Me gusta la tecnología y poseo conocimiento en Android y su plataforma. He aprendido a desarrollar nuevos conocimientos tales como; desarrollador, Android developtment , editor, escritor & administrador de plataformas tecnológicas. Alguna de estas son: Blogger y Wordpress donde he trabajado durante más de 7 años de experiencia como Administrador.
Compartir