AppRadio Unchained Reloaded v0.26

0
4
views

Lunes 16, de Noviembre 2015.
Por: Yomar Gonzalez | AndroidfastApk

AppRadio Unchained Reloaded v0.26

Requisitos: 4.0 y arriba, ROOT
Información general: AppRadio Unchained Reloaded permite completa reflejo de su teléfono desde su AppRadio. Esto significa que cualquier aplicación puede ser controlado desde la pantalla de la unidad principal y no sólo unos pocos que están especialmente adaptados.
Para esta aplicación para arraigar el trabajo que se requiere. No pase por alto este requisito y culpar a la aplicación para no trabajar!

AppRadio modo requiere que el dispositivo está conectado a la entrada HDMI de la unidad principal. Dependiendo del dispositivo de esta se puede hacer con un adaptador MHL / Slimport / miracast / Chromecast.

Debido a que esta aplicación podría no funcionar para su configuración hay un período de prueba extendida de 48 horas. Para reclamar esto simplemente solicitar un reembolso dentro de 48 horas después de la compra por correo electrónico el número de pedido a la dirección de correo electrónico de apoyo.

El manual del usuario está disponible aquí:http://spam.com/DcO5v2
Apoyo al hilo del foro XDA-developers:http://spam.com/vmStT3

Unidades principales soportados: cualquier AppRadio que soporta Android AppMode a través de HDMI. Por ejemplo: SPH-DA100, SPH-da110, SPH-DA210, AVIC-NEX4000 y AVIC-NEX8000.
Las unidades que tienen AppRadio modo a través de USB no son compatibles.

Las siguientes funciones son compatibles:
– Multitáctil
– Botones AppRadio
– Mandos en el volante
– La transferencia de datos GPS a través de ubicaciones falsas (sólo funciona con unidades principales que tienen un receptor GPS y no tienen una función de navegación)
– Auto permite ubicaciones falsas en la conexión (si la aplicación se convierte en una aplicación de sistema)
– Bloqueo de despertador
– Casillero rotación (para poner cualquier aplicación en modo horizontal)
– Calibración real
– Iniciar en el arranque (para uso con palos Android)
– Iniciar en la detección HDMI (para su uso con teléfonos y adaptadores HDMI)
– Notificaciones para indicar el estado de conexión
– Widget para regresar a la pantalla principal unidad principal
– Diagnóstico
– Alternar Bluetooth automática para una mejor conexión
– Derechos aplicación del sistema de asignación sin la necesidad de mover los archivos

Para Reloaded para poder cambiar ubicaciones falsas de forma automática, se necesita disponer de derechos de aplicaciones del sistema. Estos se pueden asignar de la siguiente manera:
En el menú seleccione la entrada ‘aplicación del sistema permiten’. Una vez que se asignan los derechos de la entrada cambiará a ‘Sistema de aplicación desactivar’. Cuando se ejecuta se revocarán los derechos de aplicaciones del sistema. Cuando ‘App sistema permite’ se activa, los diagnósticos se mostrará ‘¿Pueden cambiar ubicaciones falsas’ marcadas. Sin embargo no se mostrará ‘Instalado como aplicación del sistema “como técnicamente no está instalado como una aplicación de sistema, pero, no obstante, que tiene los derechos de aplicaciones del sistema y las ubicaciones falsas se pueden cambiar.

Cuando la aplicación todavía se instala como una aplicación de sistema (moviendo los archivos) la entrada del menú está desactivado, ya que no tiene sentido. Para habilitar la funcionalidad eliminar los archivos que se movieron para que sea una aplicación de sistema primero y luego instalar la versión más reciente.

AppRadio es una marca comercial registrada de Pioneer.
Descargo de responsabilidad: Usted es el único responsable por el uso de esta aplicación de manera tal que no afecte su capacidad para conducir.

Qué hay de nuevo
0.26
Arreglo para el choque Android M.

More Info:

https://play.google.com/store/apps/details?id=mars.area51.arunchained&hl=en

Download Instructions:
https://userscloud.com/4h7dl9xcovn3

mirror:
https://tusfiles.net/kwnpqris5wsd