Aqua Mail – email app v1.9.0-277-dev [Pro]

0
5
views

Aqua Mail – email app v1.9.0-277-dev [Pro]

Requisitos: 4.0.3+
Visión general: AquaMail es una aplicación de correo electrónico para correo de Internet y Exchange, para Android 4.0.3 y superior.
Fácil configuración automática para servicios de correo electrónico populares: Gmail, Yahoo, Hotmail, FastMail, servicios de correo de Apple (@ me.com / @ mac.com), GMX, AOL y más. Reconoce las cuentas de correo alojadas en Google Apps, Yahoo BizMail y otros.

AquaMail es una aplicación de correo electrónico para correo de Internet y Exchange, para Android 4.0.3 y superior.
Fácil configuración automática para proveedores de correo electrónico populares:

Gmail, Yahoo, Hotmail, FastMail, servicios de correo de Apple (@ me.com / @ icloud.com), GMX, AOL y más. Reconoce las cuentas de correo alojadas en Google Apps, Yahoo BizMail y otros.

Funciona con muchos otros servicios de correo electrónico a través de protocolos estándar de correo electrónico de Internet (IMAP, POP3, SMTP).

IMAP push mail (entrega de correo electrónico entrante instantánea) para los servidores que soportan la extensión IDLE (Gmail, GMX, AOL … no compatible con Yahoo, para Hotmail, consulte las preguntas frecuentes en el sitio web de la aplicación).

Microsoft Exchange es compatible con IMAP o EWS:

Las cuentas de Exchange (EWS) proporcionan acceso a los contactos del servidor (personal y global, con búsqueda) y sincronización del calendario. Reconoce las cuentas de correo alojadas en Office 365 y Exchange Online.

Reproduce bien con otras aplicaciones de correo electrónico que puede estar utilizando para acceder a su buzón IMAP o EWS. Utiliza la estructura de carpetas existente, puede sincronizar borradores, mensajes enviados y eliminados.

Seguridad mejorada (OAUTH2) para Gmail y Hotmail.

*****

Widgets (recuentos de mensajes, lista de mensajes).
Desplazamiento en la lista de mensajes (acciones) y entre mensajes.
Puede guardar archivos adjuntos como archivos.
Ajuste automático de mensajes (como en Gmail).
Formato de texto enriquecido al escribir mensajes (incluyendo incrustar imágenes, también en la firma).
Android Wear (4,3+).
OAUTH2 para Gmail (el método de autenticación preferido de Google, “más seguro”).
Integración con Tasker (cambiar la configuración, activar la comprobación de correo, eventos basados ​​en mensajes).
Integración con Light Flow, SMS mejorado y identificador de llamadas, Cloud Print, Apex Launcher Pro, Nova Launcher / Tesla No Leído, Asistente Ejecutivo, Widget DashClock.

Un montón de configuraciones para configurar la aplicación de la manera * que * le gustaría. Configuraciones independientes para conexiones WiFi y móviles.

Copia de seguridad y restauración de la configuración de la aplicación y la cuenta a través de Dropbox, OneDrive, Box.com, Google Drive.
Esta es la versión Lite, que se limita a dos cuentas, sin identidades, y agrega una firma promocional a todos los mensajes salientes con un enlace al sitio web del programa.
Puede agregar más de dos cuentas, utilizar identidades y eliminar la firma promocional comprando la aplicación Pro Unlocker aquí en Reproducir.
La aplicación está disponible en (traducido) en más de una docena de idiomas. Consulta el sitio web de la lista, una política de Google Play no me permite incluirla aquí.

QUÉ HAY DE NUEVO

+ Fijar el huso horario de la sincronización de Exchange Calendar

Aqua Mail - Email App
Aqua Mail - Email App
Developer: MobiSystems
Price: Free+