Aqua Mail Pro – email app v1.6.0-14-dev1

0
0
views

Domingo 01, de Noviembre 2015.
By: Yomar Gonzalez ( AndroidfastApk )


Aqua Mail Pro – email app v1.6.0-14-dev1
Requisitos: Varía según el dispositivo
Información general: AquaMail es una aplicación de correo electrónico de Internet y de correo de Exchange, para Android 4.0.3 y superior.

Fácil configuración automática para los servicios de correo electrónico más populares:
Servicios de correo de Gmail, Yahoo, Hotmail, FastMail, de Apple (@ me.com / @ mac.com), GMX, AOL, y más. Reconoce cuentas de correo alojadas en Google Apps, Yahoo Bizmail, y otros.

Descripción
Funciona con muchos otros servicios de correo electrónico a través de protocolos estándar de correo electrónico de Internet (IMAP, POP3, SMTP).
Correo push IMAP (entrega de correo electrónico entrante instantánea) para aquellos servidores que soportan la extensión libre (Gmail, GMX, AOL … no soportado por Yahoo).
Microsoft Exchange es compatible a través de IMAP o EWS:
Exchange (EWS) supone facilitar el acceso a los contactos del lado del servidor (personales y globales, con búsqueda), y sincronización de calendario. Reconoce cuentas de correo alojadas en Office 365 y Exchange Online.
Juega bien con otras aplicaciones de correo electrónico que esté utilizando para acceder a su buzón de correo IMAP o EWS. Utiliza estructura de la carpeta existente, puede sincronizar borradores, enviados y mensajes eliminados.
Widgets (mensaje de cuenta, la lista de mensajes).
El birlar en lista de mensajes (acciones) y entre los mensajes.
Puede guardar los archivos adjuntos como archivos.
Mensaje de auto-ajuste (como en Gmail).
El formato de texto enriquecido al escribir mensajes (incluyendo imágenes de incrustación, en la firma también).
Android Wear (4.3 +).
OAuth2 para Gmail (método de autenticación de Google preferida, “más seguro”).
Integración con (cambiar la configuración, cheque electrónico de disparo, mensaje eventos basados) Tasker.
Integración con flujo de luz, Enhanced SMS y de identificación de llamadas, Cloud Print, Apex Launcher Pro, Nova Launcher / Tesla no leído, Asistente Ejecutivo, DashClock Widget.
Un montón de ajustes para configurar la aplicación de la manera * que * le gustaría. Ajustes separados para WiFi y conexiones móviles.
Copia de seguridad y restauración de configuración de la aplicación y de la cuenta a través de Dropbox, onedrive, Box.com, Google Drive.
Esta es la versión Lite, que se limita a dos cuentas, no hay identidades, y añade una firma de promoción para todos los mensajes salientes con un enlace al sitio web del programa.
Puede agregar más de dos cuentas, utilice identites, y quitar la firma de promoción mediante la compra de la aplicación Unlocker Pro aquí en Reproducir.
Traducciones:
Inglés, árabe, checo, alemán, italiano, japonés, polaco, portugués, ruso, eslovaco, español, turco, ucraniano.
*****
Puede ponerse en contacto conmigo en: [email protected]
*****

QUÉ HAY DE NUEVO

1.6.0.14-EV1:
*** Vista de conversación:
– Enfoque general:
Hay diferentes maneras de presentar hilos (conversaciones) en la interfaz de usuario.
Deliberadamente no hacerlo “como en Gmail” – tenía comentarios de los usuarios que no les gusta, y entonces, ¿qué es el punto.
Yo no lo hice “como en K9 Mail o iPhone Mail” – en el que primero “toca en” un hilo y luego pulse de nuevo para abrir un mensaje.
Y luego está lo que Samsung lo hace en su aplicación de correo electrónico – en mi opinión, lo peor que he visto.
Resultó, el enfoque que se me ocurrió es utilizado en el correo de aplicaciones de Sony (tengo una Z2 Xperia).
– Al deslizar entre los mensajes sólo ir aunque como máximo 3 mensajes por hilo (ajustes -> Vista de mensaje -> navegación).
– Los mensajes están unidos por los encabezados de mensaje (Message-ID, In-Reply-To, Referencias) * solamente *.
Sin vinculación por asunto o remitente solo cuando los cabecera están ausentes. Esto es intencional:
Yo realmente odio cómo algunas aplicaciones de correo se combinan mensajes no relacionados distintas como notificaciones foro (“Una nueva respuesta se ha publicado”) o mensajes con temas como “Pregunta” o “Orden” (procedentes de diferentes personas, incluso).
– Vinculación a través de carpetas (frente entrante enviado) no está activada por defecto, por favor ver la configuración de aplicaciones -> lista de mensajes, si lo necesita.
– Necesita trabajar más en la lista de mensajes saltando arriba o hacia abajo a veces, necesita animaciones también, y “personalizar” la configuración de color.
– Widgets tienen ajuste de su propio “roscado o no”, configuración de aplicaciones -> widgets.
– No estoy seguro si me dieron imágenes de contacto por mensaje y / o nombre del destinatario adecuado para la vista múltiple, puede ser ajustado en base a la retroalimentación.
– Probablemente no necesita ampliar realmente grandes roscas (decir más allá de una o dos docenas de mensajes) en solo clic, puede ser mejor para mostrar sólo decir una docena, y luego tener un lugar para tocar “show xxx más mensajes de esta conversación”.
*** Añadido “un mes» período de tiempo en carpeta inteligente
*** Añadido “marca de lectura sobre” – “cuando se cierra un mensaje” (ajustes -> Vista de mensaje) para aquellos que gustan de usar “ordenar por leer primero”