Aquarium Live Wallpaper v1.19 (Mod Ad-Free)

0
5
views

Aquarium 3D Live Wallpaper

Aquarium Live Wallpaper v1.19 (Mod Ad-Free)
Requisitos: 2.3 o versiones posteriores
Descripción general: Salida razón por la aplicación “Aquarium Live papel tapiz” para Android ™ es una de las aplicaciones más populares de la historia!

Nada puede embellecer su teléfono más que imágenes de peces tropicales con colores brillantes y diseños sorprendentes. Esta es una maravillosa oportunidad de ser parte del magnífico mundo del agua entre las criaturas marinas exóticas.
Disfrutar del hermoso paisaje de la pantalla principal que puede hacer su hermoso día y lo calme si se siente tenso. Estas imágenes hermosas fondo con el tema del acuario son algo que se tiene que tener en su teléfono. Hay diez impresionantes fondos de pantalla de peces de los océanos en su disposición para que pueda cambiar siempre que lo desee. Elija el exótico fondo de pantalla HD de pescado que más te gusta y ver cómo las burbujas de diferente tamaño de inicio para flotar en la pantalla convirtiéndolo en un fondo de pantalla en vivo verdadero acuario.
Cómo instalar: Inicio → Menú → → Fondos de pantalla animados acuario → Fondo de pantalla Libres
★★★ Enfriar Fondos de aplicación cuenta con ★★★
★ 10 acuario fondos de pantalla de alta definición para elegir
★ Burbujas de animación de pantalla en vivo: lento, normal, rápido!
★ animación fabulosa hace las imágenes de fondo del acuario se ven como el mejor fondo de pantalla animado en 3D en todo el universo
★ uso de la batería optimizada, no agotamiento de la batería cuando el teléfono está inactivo.
★ peces de acuario en vivo Fondos de apoyo a la orientación horizontal y se vea mejor en móviles y dispositivos de tableta.
★ Soporte completo para el modo de retrato y el paisaje
★ Comparte esta aplicación de frío para Android ™ en redes sociales como Facebook, Instagram o Tweeter
En el fondo de los océanos, el agua está ocultando muchas cosas maravillosas. Esta aplicación gratuita le mostrará que hay muchas especies de peces y animales marinos que sin duda le gustaría ver. Uno de los más bellos es una mariposa, con su increíble variedad de colores y diseños, que es uno de los sitios más comunes en los arrecifes de todo el mundo y ahora puede ser un fondo de pantalla de peces mariposa en su teléfono. Acaba de elegir qué color y el patrón que prefiera y convertirlo en parte de su nuevo acuario móvil.
Si te gusta historias sobre peces de oro, simplemente pedir un deseo y muy pronto verá un banco de oro “de pescado de pantalla en vivo” en la pantalla. Pero si usted prefiere caricaturas, hay un fondo de pantalla de alta definición para que los que no se puede resistir con seguridad. Nemo peces o papel tapiz Pez payaso embellecerán su teléfono con su color naranja radiante. Cada vez que toma un teléfono en sus manos que se recordará a este increíble dibujos animados y las aventuras de los animales acuáticos animados adorablemente.
Pero esto no es todo lo que puede encontrar. Ti son sorprendentes ejemplos de vida marina, tome un momento y disfrutar de las imágenes de arrecifes de coral, junto con peces exóticos y algas. Pero antes de poner un fondo de pantalla de las tortugas marinas en la pantalla que usted debe saber que son una de las más antiguas criaturas marinas de la Tierra y que están aquí desde hace 110 millones de años, desde la época de los dinosaurios. ¿Los admiras más ahora?
Hay cosas más sorprendentes y hermosas bajo el mar que debe explorar. Las estrellas de mar de pantalla en vivo le mostrará la belleza de los colores de un fondo marino y que se llega a explorarlo. Descargar “acuario de pantalla en vivo” aplicación gratuita para Android ™ y embellecer su teléfono Samsung Galaxy o tableta y prepararse para la temporada de verano y el buceo. El nuevo mundo está esperando! Se atreven a sumergirse en la diversión!
* Android ™ es una marca comercial de Google Inc.
* Esta aplicación no está afiliado con o endosado por Samsung.

Download Instructions: