Artista Impresso v1.3.8

0
0
views

Warning: tempnam(): open_basedir restriction in effect. File(/tmp) is not within the allowed path(s): (/membri/androidfastapk/:/membri2/androidfastapk/:/membri/.dummy/) in /membri/androidfastapk/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/getappinfo.class.php on line 416

Warning: unlink(): open_basedir restriction in effect. File() is not within the allowed path(s): (/membri/androidfastapk/:/membri2/androidfastapk/:/membri/.dummy/) in /membri/androidfastapk/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/getappinfo.class.php on line 440

Artista Impresso

Artista Impresso v1.3.8
Requisitos: 4.0 y hasta
Descripción general: Transformar la instantánea en una obra maestra impresionista ictus llena

Artista Impresso – Lleno de pasión Impresionismo
El cepillo-manejo del siglo 19 artistas impresionistas estaban locos por las flores y los jardines, y fue bueno. Con un chorro de pinceladas y la textura gruesa pintada, Van Gogh hizo sus girasoles inmortal; con el movimiento armónico de color, contraste, y la forma, Monet hizo su estanque de lirios en una celebridad. Tomó su genio, tiempos de vida de la práctica, y la navegación por la explosión de sus sentidos, pero estos extraordinarios artistas tomó lo que vieron y se sintió en los pétalos y las hojas y se transfiere sus impresiones en lienzos llenos de belleza, humor y significado.
De suerte que, siglo 21 vidente teléfono en mano, y amante de la belleza, que tiene Impresso. Con la misma atención al detalle duradera, la luz, el color y texure, Impresso transforma tus fotos en múltiples texturas, obras maestras impresionistas trazo lleno. Y ojos penetrantes amarán cómo Impresso mantiene el equilibrio de la pieza! Las pinturas de impresión, digno de resultados-cautivador llenos de pasión, la vida y la belleza.
ESTILOS Impresionismo
Alla Prima-usa un cepillo pequeño en el interior de una herramienta elipse detalle ya colocado para retratos de cuerpo entero de cerca o y naturalezas muertas. Se incluye con este estilo hermosa pintura es una biblioteca de acabados artísticos para llenar el cuadro con luz y color
En Plein Aire crea un paisaje lleno de accidente cerebrovascular usando uno de los ocho paletas de colores creados por artistas impresionistas famosos.

CARACTERISTICAS
la configuración de un solo toque transforman automáticamente las fotos en pinturas usando uno de los muchos estilos de pintura.
Uno-de-una especie detalle elipse herramienta hace que las pequeñas pinceladas en el interior del área que se encuentra. Una sola elipse puede ser utilizado para una cara o el cuerpo; o usar dos o más de los ojos, las manos u otros objetos.
Lienzo o lino texturizado-da realismo a la pintura cepillado. El control sobre la textura se vuelve la fuerza hacia abajo para imprimir en lienzo.
Artista Impresso es una aplicación profesional de la pintura creada para los fotógrafos y artistas de todos los niveles!

INCLUYE
• Tres fácil de cambiar los estilos de trazo de pincel
• El control sobre la herramienta elipse detalle, la fuerza lienzo, acabado artístico y el borde pintado
• la lona y la textura de lino
• 8 estilos paleta impresionista
• 40 estilos de pintura de un solo toque
• 70 acabados artísticos

CADA CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO JIXIPIX
• Soporte para imágenes de alta resolución y de salida
• Deshacer Múltiple
• botón Aleatorio
• La vista previa rápida
• Estilos personalizables
• Servicio al cliente superior

Nuevo

interfaz de usuario actualizada
una representación más rápida
Ajustes a la representación

More Info: 

Artista Impresso
Artista Impresso
Developer: JixiPix Software
Price: £2.79