Así será Touchwiz en Android 6.0 Marshmallow

0
2
views

Jueves 19, de Noviembre 2015.
Por: Yomar Gonzalez | AndroidfastApk

Así será Touchwiz en Android 6.0 Marshmallow

TouchWiz en Marshmallow ha cambiado de varias maneras, y después de unas horas de pruebas de anoche y esta madrugada, me puede traer un montón de información acerca de sus cambios. En primer lugar, se le complace saber que encontré no hay problemas de gestión de memoria en absoluto durante mi uso de la ROM. Dicho esto, esto es claramente una versión de prueba de la melcocha y es probable que no es definitivo, por lo que algunas cosas podrían cambiar llegado la versión final más adelante en diciembre.

La interfaz de usuario abandona la paleta de color común de TouchWiz para una predominantemente blanco, con los mismos detalles en verde de la antigua tradición. La interfaz tiene un aspecto bastante malo en mi opinión, pero nadie espera que un TouchWiz renovada, y los temas todavía será capaz de resolver la paleta de colores. El panel de notificaciones ahora anima con una expansión sutil de materiales como, sin embargo, lo que se ve bien y generalmente fluye mejor así. Las configuraciones rápidas ampliadas cambian ligeramente de la Note5, desde el botón de edición en el hecho de que S-Finder ya no está presente en la barra de estado como un botón de búsqueda persistente, pero se ha convertido en una palanca en su lugar. En general, la interfaz de usuario ha sido limpiada con nuevas animaciones y los ajustes han sido ordenados. Algunas aplicaciones también recibieron un trabajo de pintura.

La construcción de la melcocha viene con el último nivel de parches de seguridad (noviembre), y el rendimiento se siente como un sueño. Algunos resultados de referencia han subido, pero el dispositivo se siente en general más sensibles y más suave de lo que hizo en Lollipop. El menú multitarea, en particular, se siente y se ve más suave gracias a una nueva animación y capacidad de respuesta instantánea. El LockScreen, también, se abre mucho más rápido debido a una nueva animación. En cuanto a la estética, que tiene el mismo aspecto, pero con una personalización completa de las aplicaciones de acceso directo.

El sistema de permisos es una de las primeras cosas que notarás – ya que Samsung Apps te fallo con notificaciones intermitentes hasta que habilite estos permisos, incluso si se trata de una aplicación que no utilizará. Mejor visualización RAM del malvavisco es aquí también, y el menú de la batería también le dice lo mucho que la aplicación drenado en mAh, pero la gráfica es tan inflexible como lo fue en Lollipop. Un rediseño interesante viene en la configuración, en donde un montón de características se agregaron en un solo menú llamado “características útiles” – parece que Samsung resuelto sus problemas de descubrimiento de funciones de una manera casi cómica. Hay un menú de configuración “Jansky”, que no encontré ninguna utilidad real para y, a continuación, también un gestor de permiso Marshmallow (que se ve un poco sin terminar como otro par de menús hacer, pero funciona).

El calendario, reloj, administrador de archivos, y la aplicación de música veían pequeñas modificaciones en sus interfaces de usuario, pero la cámara no lo hicieron. No es la hinchazón incluido también, en su mayoría aplicaciones de Microsoft, pero estos son fáciles de desactivar en un rápido repaso por el lanzador. Hablando de eso, el lanzador TouchWiz sigue siendo casi idénticas, excepto por el hecho de que birlar al panel informativa ya no es un desastre lag, y que las opciones de personalización son ligeramente diferentes. La opción de “Búsqueda aplicación” del lanzador también trae un desenfoque gaussiano a un segundo plano, algo que Samsung amplió en esta construcción, ya que ahora se ofrece en el menú de apagado también.

¿Que opninas Sobre Marshmallow para TouchWiz?

More Info : Aqui