ASTRO File Manager with Cloud PRO v4.6.2.3-play

0
1
views

Miércoles 14, de Octubre 2015.
By : Yomar Gonzalez ( Androidfast ) 

ASTRO File Manager with Cloud PRO v4.6.2.3-play
Requisitos: Varía según el dispositivo
Información general: ASTRO File Manager tiene más de 100 millones de descargas en el Android Market y le permite administrar fácilmente todos sus archivos en su teléfono o tableta.
Imágenes, música, documentos, videos … ASTRO es en la mayoría de las listas Top Ten de aplicaciones Android y ha sido recomendado en libros como increíble apps Android. Descargar ahora y unirse a la familia ASTRO.

ASTRO Cloud & File Manager es un explorador de archivos gratuito y tiene más de 100 millones de descargas en todo el mundo!
Organizar, ver y recuperar todas sus fotos, música, videos, y documentos; integrado aplicación de copia de seguridad y asesino de la tarea; gestionar todos los archivos, independientemente de donde se almacenan (en una nube o en otro dispositivo, como):
* Teléfono
* Tablet
* Nubes (Dropbox, Google Drive, Facebook, Box & SkyDrive)
* PC, Mac, Linux (a través de la creación de redes)
Haga clic aquí para pedir a unirse a nuestra Beta de prueba Google + Grupo: http: //plus.google.com/b/103095216021321867726/communities/106251776630475861309
Alguna vez tratar de encontrar un archivo, pero no puede recordar dónde lo pones? ASTRO tiene la tecnología más robusta para buscar los teléfonos o buscar archivos en el mundo móvil, que le da la capacidad de hacer cualquier cosa, desde búsquedas generales en todos los lugares mencionados anteriormente para los tipos de contenido (fotos, música, vídeos, etc.) a muy específico búsquedas de archivos basados ​​en el nombre de archivo, tamaño, ubicación, etc. Y, con la exclusiva “NUBE HOPPING (TM)” de ASTRO, puede mover archivos de una nube a otra en un solo ejemplar o mover / pegar – sin tener que descargarlos primero antes de enviar a su nube de destino!
ASTRO ahora tiene soporte para puente Leef, un poderoso innovadora unidad USB, pero sencillo, flash que permite a los usuarios transferir fácilmente archivos a otros dispositivos (teléfonos Android, tabletas, ordenadores Mac y PC). Visita http://www.2leef.com/bridgefor más información y una lista de dispositivos compatibles.
¿Cuáles son algunos de los beneficios para la nueva funcionalidad de archivos de indexación de ASTRO:
– Después de su primera búsqueda, los resultados son casi instantánea en todas las ubicaciones indexadas (dispositivo móvil, las nubes, las ubicaciones de red)
– Si está desconectado, aún puede buscar archivos que se han indexado.
– Elimina las llamadas de red redundantes en ASTRO, haciendo algunas operaciones de búsqueda de archivos más rápido.
– Búsqueda Better archivo, la experiencia de navegación de archivos en áreas con cobertura de red irregular o lento.
¿Cómo funciona la nueva funcionalidad de indización de ASTRO?
– A medida que navega a través de los directorios en el dispositivo, nubes o ubicaciones de red, ASTRO comienza la indexación de archivos en el fondo con el fin de acelerar las búsquedas futuras que realiza.
– También va a construir su índice cada vez que hace una búsqueda. Se construirá el índice para sus tarjetas sd internos y externos muy rápidamente (típicamente bajo 15-20 segundos). Nubes o ubicaciones de red se tardará más y también depende del número de archivos en esos lugares.
– También se puede optar por proactiva índice de cualquiera de sus otras ubicaciones como nubes (Recuadro, Dropbox, Google Drive, SkyDrive) y las ubicaciones de red por hacer una búsqueda en esos lugares o por ir a Ajustes, índice de búsqueda y haga clic en Reconstruir índice. Tenga en cuenta si decide índice de un servidor de 500 GB que tiene en casa, puede tardar un tiempo. 
– Usted puede ir a Ajustes, conjunto predeterminado búsqueda UBICACIONES para establecer sus ubicaciones predeterminadas.
– Usted puede ir a Ajustes, índice de búsqueda y despejar su índice en un momento así.
– Pase pantalla de la derecha para llegar a las nubes, ubicaciones de red o búsquedas guardadas rápida
– PANTALLA Pase a la izquierda para llegar a Herramientas (App de copia de seguridad, Task Killer, uso de la tarjeta SD), Configuración y Ayuda
ASTRO File & FREE Cloud Manager le da la capacidad de matar a las tareas o procesos que queman duración de la batería (Herramienta Task Killer) y aplicaciones fácilmente copias de seguridad (App Backup Tool) en caso de que pierda o cambiar los teléfonos.
Las características incluyen: administrador de archivos, gestor de descargas telefónica, gestión de contenidos, gestión de múltiples nube / gerente almacenamiento en la nube con Facebook, Google Drive, Dropbox, Box y SkyDrive, explorador de archivos Android, archivo y / o aplicación de copia de seguridad, gerente de aplicaciones, la imagen y los espectadores de texto , redes, Bluetooth, SFTP, Zip archivos, gestor de descargas, miniaturas, archivos de búsqueda, administrador de tareas, archivos adjuntos, y más.
Guía de inicio rápido, preguntas frecuentes y Documentación: _http: //support.metago.net.
ASTRO es compatible con 11 idiomas incluyendo: Inglés, francés, español, italiano, alemán, japonés, coreano, chino tradicional, chino simplificado, ruso y portugués.

QUÉ HAY DE NUEVO

4.6.1.6
Apoyo Lollipop Añadido por escribir en la tarjeta SD.
Añadido soporte para la nueva API de Facebook.
Nuevo soporte de idiomas – árabe
Nuevas traducciones – ruso y alemán

More Info:

Download Instructions: PRO features Unlocked | Drive works!
https://dailyuploads.net/94i6umaha3sl

Mirrors:
https://userscloud.com/icnl4qnd1jcl
http://ul.to/pyqmi10k

Artículo anteriorPixa Elegance – v1.2 CM12.1 Theme
Artículo siguienteSkyline UI [FULL] [Theme CM12] v2.2
Me gusta la tecnología y poseo conocimiento en Android y su plataforma. He aprendido a desarrollar nuevos conocimientos tales como; desarrollador, Android developtment , editor, escritor & administrador de plataformas tecnológicas. Alguna de estas son: Blogger y Wordpress donde he trabajado durante más de 7 años de experiencia como Administrador.
Compartir