Audio MP3 Cutter Mix Converter v1.16 PRO

0
8
views

Warning: tempnam(): open_basedir restriction in effect. File(/tmp) is not within the allowed path(s): (/membri/androidfastapk/:/membri2/androidfastapk/:/membri/.dummy/) in /membri/androidfastapk/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/getappinfo.class.php on line 416

Warning: unlink(): open_basedir restriction in effect. File() is not within the allowed path(s): (/membri/androidfastapk/:/membri2/androidfastapk/:/membri/.dummy/) in /membri/androidfastapk/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/getappinfo.class.php on line 441

Audio MP3 Cutter Mix Converter PRO

Audio MP3 Cutter Mix Converter v1.16 PRO
Requisitos: 4.0 y hasta
Información general: El editor más potente y completa de audio! Tiene todas las características que va a querer en un editor de audio

Recorte de audio – MP3 Cutter tonos de timbre, fusionar dos o más archivos de audio, clips de audio mixta, campos cambios en los metadatos como la cubierta del arte, la música y nombre del álbum, etc, convertir de un formato a otro – MP3, AAC, WAV … y la lista de características de la aplicación ¡¡sucede!!

La aplicación es completamente GRATIS !! ¡Sin limites!

>>>> <<<< Características

➜ MP3 Cutter: Seleccione la mejor parte de la canción a continuación, recortar y cortar la parte deseada de la canción para usar en tono, tonos de notificación, tonos de alarma. El jugador incorporado para facilitar la selección de la ubicación de inicio cortador de tono, la ubicación del corte final y apoyo de forma de onda. cortador de mp3 compatible con el corte de MP3, AAC, WAV, M4A, AMR, etc.
➜ elegir fácilmente las canciones, otros archivos de audio de la lista. Puede buscar en la lista de canciones. También la música, timbres, notificaciones, alarmas están marcados por separado de modo que uno puede elegir. También aparecen en orden alfabético canciones, de modo que uno puede elegir simplemente consultado también.
➜ tono Marco: Conjunto recortado de audio como tono de timbre, tono de notificación, tono de alarma. Aparte de tono de llamada predeterminado, también puede utilizar el cortador tono de llamada para un contacto en particular.
➜ Audio Mixing Tool: Mezcla de audio de dos canciones para crear remezclas. Igual o ninguna canción de formato pueden ser remezclado. También puede elegir el volumen, por ejemplo, se puede mantener una canción a un volumen bajo y otro a un volumen alto en sus mashups.
➜ Combinar audio: Combinar dos o más clips de audio. Se puede combinar cualquier número de clips de audio y hacer un tono único con el cortador de tono. La fusión de diferentes formatos es posible que por ejemplo. Un archivo MP3 y otra música WAV. . También es compatible con el apoyo de fundido / Desaparición dando así una salida profesional.
➜ editor de metadatos: Es posible cambiar una serie de etiquetas de metadatos de una canción como – etiqueta de Título de la canción, arte de la cubierta, la música y nombre del álbum, nombre del cantante / artista, género, compositor, año, número de pista y mucho más. Esto le da un mayor control y las características del editor de audio profesional con mp3 cutter. Puede elegir una foto de la galería para usar en arte de la cubierta.
➜ MP3 Converter: Convierte fácilmente de un formato a otro. Es compatible con un gran número de formatos como – MP3, AAC, WAV, M4A codificador etc. También puede elegir la frecuencia de muestreo como 32 Kb, 64, 128, 192, etc en mp3 convertidor.
➜ Soporta gran cantidad de formatos en todas las características – MP3 Cutter, Merge, Metadatos Canción Editor etc.
➜ acceder fácilmente sus creaciones musicales. lista de salida de música está bien organizada, almacenada en diferentes pestañas como el recortado de audio tiene los archivos mp3, archivos de corte combinado, archivos de cambios de metadatos y archivos de convertidor de formato. Puede navegar por su música y de búsqueda. Puede reproducir un archivo en particular, establecer como tono de llamada predeterminado. También puede utilizar el cortador tono de llamada para un contacto en particular.
➜ Comparte tus creaciones con el mundo! Compartir en Faceboook, Whatsapp, correo electrónico y más.
➜ reproductor de mp3: reproductor de MP3 incorporado en la aplicación.
➜ procesamiento rápido estupendo y que rinden!
➜ intuitivo y la interfaz de usuario moderna

características PRO desbloqueado