AutoMate – Car Dashboard Premium v1.0.1 Final

0
3
views
Martes 12, de Enero 2016.
Por: Yomar Gonzalez | AndroidfastApk™

AutoMate – Car Dashboard Premium v1.0.1 Final
Requisitos: 4.1 y versiones posteriores
Información general: AutoMate hace que los servicios comunes disponibles para usted desde su dispositivo mientras está conduciendo.
Con AutoMate, es fácil obtener la información correcta en el momento adecuado, para que pueda concentrarse en la carretera.
AutoMate características:
• Mapas y Places – buscar fácilmente direcciones y poner en marcha su aplicación de navegación preferido de indicaciones giro a giro. Búsqueda de lugares cercanos como gasolineras y restaurantes, con un solo clic.
• Teléfono y mensajería – Enviar textos, buscar contactos, y hacer llamadas a través de la entrada de voz, leer textos en voz alta
• Información contextual – Recibir actualizaciones del clima, consulte búsquedas recientes, historial de llamadas, música y más
• Control de los medios de comunicación – Navegar a través de muchas aplicaciones de medios populares utilizando los botones, deslizar o de voz
• Accesos directos – Mantenga sus aplicaciones favoritas a su alcance

QUÉ HAY DE NUEVO

– Se ha añadido widget de flotación para traer de vuelta para automatizar cuando la aplicación está en segundo plano (Configuración> pantalla y pantalla> Activar Reproductor flotante)
– OsmAnd y la Ruta de soporte 66 mapas
– Ajuste de domicilio y trabajo ahora tiene lugares de autocompletar
– Opción para seleccionar aplicaciones de mensajería individuales para leer mensajes en voz alta desde
– Opción para lanzar / salida de auriculares de conexión / desconexión
– Opción para ocultar la notificación calendario si hay eventos próximos
– Otras opciones menores en los ajustes
– Corrección de errores

More ℹnfo: 
Artículo anteriorTelegram & Plus messenger 2 Mensajerías Dispuestas a quedarse como las mejores entre la competencia & Nuevas novedades .
Artículo siguienteThe Cleaner – Speed up & Clean Premium v1.7.2
Me gusta la tecnología y poseo conocimiento en Android y su plataforma. He aprendido a desarrollar nuevos conocimientos tales como; desarrollador, Android developtment , editor, escritor & administrador de plataformas tecnológicas. Alguna de estas son: Blogger y Wordpress donde he trabajado durante más de 7 años de experiencia como Administrador.
Compartir