AutoRemote v3.0.43 Build 92 (Paid Version)

0
5
views
Jueves 18, de Febrero 2016.
Por: Yomar Gonzalez | AndroidfastApk™ 

AutoRemote v3.0.43 Build 92 (Paid Version)
Requisitos: 2.3 o superior
Descripción general: Controlar de forma remota el teléfono y el PC!

Con AutoRemote usted tiene el control total de tu teléfono, desde donde se encuentre mediante el envío de notificaciones push a su teléfono y reaccionar a ellos en Tasker o AutoRemote aplicaciones independientes! Por favor, no deje voto negativo sin ponerse en contacto con nosotros primero. Yo siempre haré lo mejor para ayudarle, y yo no puedo hacer eso si no puedo contactar con usted.

AutoRemote es un sistema de control remoto increíblemente flexibles, les da un nivel de control sin precedentes. Así, por ejemplo, puede controlar su PC o navegador Chrome desde su dispositivo Android, controlar su dispositivo Android a partir de cientos de servicios web (como Facebook o Twitter, por ejemplo), o incluso su PC Linux desde cualquier lugar. Las posibilidades son infinitas y se deciden qué y cómo funcionan las cosas de forma remota!

Echa un vistazo a todo lo que puede hacer con AutoRemote aquí: http://joaoapps.com/autoremote/what-it-is/

Asegúrese de hacer clic en el botón de menú en la parte superior AutoRemote para obtener una lista completa de posibilidades.

He aquí un video de visita obligada para cualquier persona que comienza con AutoRemote: http://spam.com/RYCTh

Así es como funciona:
– Enviar un mensaje de AutoRemote desde un navegador web, el escritorio, EventGhost, cromo, Zapier, o cualquier lugar donde se puede llamar a una URL
– Configuración de un perfil AutoRemote en Tasker reaccionar al mensaje
– Haga lo que quiera con ese mensaje!

Consulta la guía de inicio rápido (http://spam.com/OhZsg )

Además, echa un vistazo a una guía de AutoRemote impresionante aquí: http://spam.com/aNfuA

Con el dispositivo a dispositivo o PC-a-dispositivo de mensajería, puede controlar uno de los dispositivos de otro dispositivo o incluso desde su PC! Y con un plugin Tasker para enviar mensajes a través de AutoRemote, puede hacer que la mensajería bidireccional completa!
Imagínese que solicita la ubicación del teléfono y mostrarlo en un mapa en el tablet o PC.

También puede compartir directamente o enlaces de texto a otro dispositivo mediante el menú regular Compartir en Android!Imagínese que usted está mirando un vídeo de YouTube en su teléfono, y se abre directamente en la pantalla de la tableta de su más grande para una mejor visualización!

Con AutoRemote han avanzado las opciones de concordancia y un sistema de mando flexible (ver cómo funciona aquí:http://spam.com/PRQas ). Funciona igual que con la aplicación de AutoBarcode joaomgcd!

Ver muchos ejemplos de casos de uso aquí, incluyendo AutoRemote utiliza para salvar vidas y mantenerse en contacto con sus seres queridos: http://spam.com/3mFgz
Los posibles usos de AutoRemote (todos estos usos son totalmente personalizables Usted es libre de usar cualquier otra palabra o comandos.):

No se puede recordar dónde coloca el teléfono? Crear un comando-mi-teléfono perdido “:
Se podría enviar un “¿Dónde estás?” mensaje a su teléfono, y tiene Tasker responde con un repetitivo “Estoy aquí! ¡Estoy aquí!”.

Deje que su esposa le envíe una lista de compras hablado cuando sales del trabajo:
Puede utilizar AutoRemote con otras condiciones Tasker, tales como las condiciones de fecha y hora. Crear un “= tienda: =” comando y combinarla con una condición 17:00. A continuación, compartir su URL AutoRemote personal con su esposa y haberla enviar cosas que usted necesita para comprar como “tienda =: = zanahorias y el helado”. Luego, a las 17:00 el teléfono podría decir que la lista en voz alta: “Tienes que ir de compras Usted necesita comprar zanahorias y helado!”

Encuentra mi teléfono:
Enviar un comando de “ubicación” y tiene su teléfono responde con su ubicación a través de AutoRemote a otro dispositivo Android, o simplemente una SMS a cualquier teléfono

Y muchos muchos más! ¡Tu imaginación es el limite!

QUE PASA
– Por último, finalmente, finalmente el apoyo IFTTT! Marque aquí para obtener más información:http://joaoapps.com/autoremote/ifttt/
Video aquí: https://www.youtube.com/watch?v=9wlYORkXJhk

More ℹnfo :