AutoSync Google Drive Ultimate v2.7.10

0
3
views

Warning: tempnam(): open_basedir restriction in effect. File(/tmp) is not within the allowed path(s): (/membri/androidfastapk/:/membri2/androidfastapk/:/membri/.dummy/) in /membri/androidfastapk/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/getappinfo.class.php on line 416

Warning: unlink(): open_basedir restriction in effect. File() is not within the allowed path(s): (/membri/androidfastapk/:/membri2/androidfastapk/:/membri/.dummy/) in /membri/androidfastapk/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/getappinfo.class.php on line 441

Autosync for Google Drive

AutoSync Google Drive Ultimate v2.7.10
Requisitos: Android 4.0.3 o superior
Descripción general: Sincronización automática de Google Drive le permite sincronizar automáticamente y compartir archivos y carpetas con un número ilimitado de Google Drive almacenamiento en la nube y con sus otros dispositivos.

Es una herramienta ideal para la sincronización de fotos, subir las fotos, descargar música, documentos y archivos de copia de seguridad, la transferencia automática de archivos, uso compartido de archivos automática entre dispositivos, …
Los nuevos archivos en el dispositivo se cargan al instante a Google Drive. Los nuevos archivos en Google Drive se descargan automáticamente en su dispositivo. Si se elimina un archivo de un lado, se borrará en el otro lado. Funciona a través de múltiples dispositivos (teléfono y tablet). Si sus carpetas se sincronizan con la misma cuenta de Google Drive, que se mantienen sincronizados entre sí.

Así es como funciona Google Drive cliente de escritorio, pero no es lo mismo con la aplicación oficial de Android de Google Drive. La aplicación de Google Drive es todo manual. Sincronización automática de Google Drive es todo acerca de la automatización.

La sincronización bidireccional automática debe ser una característica esencial de la oficial de Google Drive misma aplicación desde el principio. Por alguna razón, no es el caso. Sincronización automática de Google Drive está aquí para llenar el vacío.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

✓ completa de dos vías de sincronización automática se ejecuta en segundo plano, al igual que Google Drive en el escritorio
✓ Muchos modos de sincronización. No sólo de dos vías, también se puede elegir solamente Sube, sube a continuación, eliminar, sólo disponible como descarga Descargar espejo, …
✓ Carga instantánea: archivos nuevos y modificados se cargan inmediatamente
✓ Muy eficiente, consume casi nada de la batería
✓ Fácil de instalar. Una vez creados los archivos se mantienen sincronizados sin ningún esfuerzo por parte de los usuarios
✓ Funciona de forma fiable en condiciones siempre cambiantes de la red en su teléfono
✓ nivel de Monitores de la batería, conectividad WiFi / 3G / 4G / LTE / WiMax y adapta su comportamiento en función de las preferencias del usuario
✓ intervalo de sincronización automática configurable: 15 minutos, 30 minutos, cada hora, …
✓ Tasker plugin para permitir que los usuarios avanzados para definir los horarios de sincronización sofisticadas y condiciones

Si te gusta esta aplicación, por favor considere la actualización a la versión premium. Al hacer esto usted apoya los esfuerzos de desarrollo y obtener acceso a funciones de calidad. Puede hacerlo a través de compra en aplicación.

CARACTERÍSTICAS PREMIUM

✓ Sincronización de múltiples pares de carpetas
✓ Sincroniza toda su cuenta en la nube con una carpeta en su dispositivo
✓ Subir archivos de más de 10 MB
✓ Proteger configuración de la aplicación con el código de acceso
✓ No hay anuncios que aparecen en la aplicación
✓ Correo de soporte por el desarrollador

APOYO

Por favor visita nuestra página web (http://metactrl.com/) para obtener más información acerca de la aplicación, incluyendo el Manual del Usuario (http://metactrl.com/userguide/) y FAQ (http://metactrl.com/faq/ ). Si surge cualquier problema o tiene alguna sugerencia de mejora, no dude en contacto con nosotros en [email protected]. Haremos todo lo posible para ayudarle.

QUÉ HAY DE NUEVO

✓ Solución otra tarjeta SD Android API error ( “DocumentFile no encontrado”)
✓ Corrección: no puede descargar archivos en la tarjeta SD cifrada en Android 6.0
✓ Mejor manejar nombres de archivo / carpeta no válida que terminan con caracteres de espacio
✓ Actualizar traducciones
Si te gusta esta aplicación, por favor, pasar un minuto para escribir una buena reseña o para darle una calificación de 5 estrellas en Google Play. Sería muy útil para nosotros. ¡Gracias!

Download Instructions:
Autosync Google Drive
Autosync Google Drive
Developer: MetaCtrl
Price: Free+