AVG Cleaner & Battery Saver Pro v3.0.0.3

0
1
views

Martes 12, de Enero 2016.
Por: Yomar Gonzalez | AndroidfastApk™ 

AVG Cleaner & Battery Saver Pro v3.0.0.3 
Requisitos: 2.3 +
Descripción: Limpiador de AVG le permite borrar de forma rápida, clara y limpia su navegador, llamas y texto historias, así como identificar y eliminar los datos de aplicaciones en caché RAM no deseados tanto en la memoria interna del dispositivo y la tarjeta SD.
Descripción
Descargar AVG Cleaner AHORA para ahorrar memoria preciosa y el espacio y ayudar a acelerar impulso y el rendimiento!
✔ Obtener más espacio – archivos de caché de basura limpios y aplicaciones no deseadas
✔ Obtener más poder – optimizar y prolongar la vida útil de la batería
✔ Reducir la utilización de los datos – la vista y eliminar aplicaciones mediante el uso de datos móviles
✔ Deje que se ejecute de forma automática – auto-limpieza diario / semanal
Descarga GRATIS ahora!
Utilice AVG Limpiador para monitorear, borrar archivos basura claras y limpias y aplicaciones no deseadas desde la tarjeta interna y SD de su dispositivo para ayudar a acelerar impulso y hacer espacio para la aplicaciones, música y fotos que realmente amas.
Cache Cleaner:
Procesos de caché ► RAM – identificar y limpiar la memoria RAM caché innecesarios funcionando en segundo plano
History Cleaner:
Historia ► Navegación – claro las cosas que simplemente no es necesario como navegador, portapapeles, tienda de aplicaciones y las historias de correo electrónico
► grandes archivos – vista y archivos multimedia fácilmente limpias y documentos de más de 5 MB
Llamadas ► teléfono Entrar – limpiar las llamadas olvidadas llamadas entrantes, salientes y perdidas
App Uninstaller:
► Ver y recibir alertas sobre aplicaciones raramente utilizados por el tiempo de uso de la última
► Ver y quitar aplicaciones por tamaño, el consumo de la batería o el uso de datos móviles
Batería Booster y Optimizer:
► ahorro de batería – ayuda a ver lo que está comiendo encima de su vida de la batería y le permite cambiar fácilmente de ellos para ahorrar energía para cuando más lo necesita
► Perfiles Batería – elegir entre “Batería Baja”, “casa”, “oficina” y perfiles “de coches” para conseguir su teléfono funcionando de la manera deseada (30 días de prueba gratis)
AVG Cleaner funciona automáticamente y se ejecuta de memoria la rutina de limpieza para que usted no tenga que hacerlo. Nuestra función de Mantenimiento automático se ejecuta la limpieza regular de la memoria caché, la historia y las llamadas y le permite saber qué más se puede eliminar de forma segura. Sólo tienes que configurar para que se ejecute de forma automática a una frecuencia diaria o semanal, dependiendo de su nivel de uso y de la memoria y el espacio disponible.
Obtener su teléfono arreglaban y aclarar el espacio para ayudar a que funcione más suave y más rápido y aumentar la velocidad y el rendimiento. Eliminar los datos no deseados de caché de RAM de memoria, la historia antigua del navegador o los registros de llamadas para hacer más espacio de almacenamiento disponible para las aplicaciones y los datos que desea.
Descarga GRATIS ahora!
AVG Cleaner es ahora parte de AVG rendimiento, nuestro galardonado, multi-dispositivo, ajuste y limpieza paquete de suscripción
Mediante la instalación / actualización de esta aplicación, usted acepta que el uso de la misma se regirá por estos términos:http://m.avg.com/terms
Android es una marca comercial de Google, Inc.

QUÉ HAY DE NUEVO

* Diseño Refreshed
* 1-tap análisis rápido y fácil de su dispositivo
* ¡Nuevo! Funciones inteligentes de fotos de limpieza. Liberar aún más valioso espacio de almacenamiento mediante la identificación de forma automática todas las fotos malas y similares que están obstruyendo su dispositivo de almacenamiento.
Mejoras y correcciones de errores *
* Si te gusta nuestra aplicación y les resulta útil, por favor ayúdenos por Estrellas él (1 estrella = malo – 5 estrellas = bueno). Gracias por su soporte!

More ℹnfo: