Babbel Premium – Learn Languages v5.5.092817

0
1
views

Viernes 2, de Octubre 2015.
By : Yomar Gonzalez ( Androidfast ) 


Babbel Premium – Learn Languages v5.5.092817
Requisitos: 4.1 y versiones posteriores
Descripción: Descubre la nueva forma de aprender idiomas.
Es fácil y divertido para principiantes y avanzados. A pocos minutos al día fortalece sus conocimientos del idioma.

LOTES DE IDIOMAS
Con Babbel se puede aprender español, ruso, francés, alemán, italiano, portugués brasileño, sueco, turco, polaco, holandés, indonesio, danés y noruego.

CARACTERÍSTICAS
• Amplia selección de cursos interactivos para 13 idiomas diferentes.
• Diseñado para adaptarse a su vida.
• Adaptado metas de aprendizaje.
• Entrena tu pronunciación con nuestra tecnología de reconocimiento de voz.
• Ideal para principiantes y estudiantes avanzados.
• Mantenga el nuevo vocabulario en su memoria a largo plazo con el Review Manager.
• El progreso de aprendizaje sincronizado a través de dispositivos Android y plataformas de sitios web.
• Entretenedor escuchar, escribir y hablar ejercicios
• entrenadores Vocabulario para una amplia variedad de temas
• ejercicios de gramática fácilmente graspable
Y mucho más…

TENGA EN CUENTA
Usted necesitará una suscripción Babbel con el fin de cursos de acceso y características. La cantidad de cursos que se ofrecen pueden variar según el cual muestra el lenguaje que utiliza.
Hay dos opciones de suscripción:
Suscripción por un mes por $ US12.95 por mes, renovará automáticamente hasta que se cancele.
Suscripción por un año por $ US83.40 por año, renueva automáticamente hasta que se cancele.
Su suscripción se renovará automáticamente a menos que se cancela antes del final del período de pago actual. Puede gestionar y cancelar una suscripción en su cuenta de Google Play Store.

VISÍTANOS:
http://www.babbel.com
SÍGANOS:
http://twitter.com/#!/babbel
CÍRCULO EEUU:
https://plus.google.com/+BabbelPlus
FAN EEUU:
http://www.facebook.com/babbel.languages

Educación Idioma de Babbel: Babbel le ofrece una completa experiencia de aprendizaje de idiomas en línea de trece idiomas diferentes. Elija aprender francés, Inglés, español, alemán, italiano, portugués, turco, polaco, holandés, indonesio, o cualquiera de los idiomas escandinavos; Sueco, danés y noruego. Independientemente de si usted está utilizando su teléfono móvil, tableta u ordenador, puede acceder a tu curso de idiomas Babbel y nuestro sistema de enseñanza de idiomas registrará automáticamente el progreso del estudio y sincronizarlo con otros dispositivos. Esto significa que usted puede poner al día su gramática y trabajar en la construcción de un amplio vocabulario en cualquier lugar y en cualquier momento.

Imagínese: usted está sentado en casa viendo la televisión cuando una palabra aparece en español o francés. Se accede por el diccionario de la lengua extranjera, pero luego piensa a sí mismo, “¿no sería mejor sólo para aprender este idioma?” Volverá el diccionario de la estantería y látigo de su smartphone. Usted entra a la tienda Play Google y busque “La mejor aplicación para aprender español”. , Aparece Y he aquí “Babbel”. Mucho más que un entrenador de vocabulario o una guía de gramática, Babbel ofrece 7.000 horas (sí, 7000 … y contando!) De lecciones de idiomas con amor compuestas por expertos en idiomas, cada curso interactivo lleno de actividades de gramática, ejercicios de vocabulario y capacitación pronunciación a modo de reconocimiento inteligente de voz. Y ofrecemos todo esto para todos los niveles: ¿Es usted un principiante? Intermedio? Avanzada? ¿Te gustaría concentrarme en la conjugación del verbo francés? ¿O le gustaría hacer una revisión tensa español? ¿O usted necesita para descubrir lo que receta italiana de su bisabuela Nonna contiene? Tutoriales de idiomas de Babbel se organizan temáticamente, lo que permite la navegación y la selección de palabras y temas fáciles, así que no hay más libros de frases necesario.
“Pero el enfoque de Babbel en hablar, la amplia selección de idiomas y el precio modesto que sea competitiva tanto con la libre Duolingo y el sofisticado pero caro Rosetta Stone.” – The Economist (14 de junio 2013)

QUÉ HAY DE NUEVO

• Corrección de errores y mejoras de rendimiento
• Hemos añadido un nuevo lote de contenido para varios cursos de idiomas