BabelType (Smart Keyboard PRO) v4.13.0

0
4
views

Warning: tempnam(): open_basedir restriction in effect. File(/tmp) is not within the allowed path(s): (/membri/androidfastapk/:/membri2/androidfastapk/:/membri/.dummy/) in /membri/androidfastapk/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/getappinfo.class.php on line 416

Warning: unlink(): open_basedir restriction in effect. File() is not within the allowed path(s): (/membri/androidfastapk/:/membri2/androidfastapk/:/membri/.dummy/) in /membri/androidfastapk/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/getappinfo.class.php on line 441

BabelType (Smart Keyboard PRO)

BabelType (Smart Keyboard PRO) v4.13.0
Requisitos: 2.2 +
Descripción general: teclado multitáctil con soporte multi-idioma, pieles, entrada de voz, T9 y, diccionario inteligente compacto, de encargo auto-texto, soporte de teclado duro, calibración, muchos apariencia y opciones de predicción.

Smart Keyboard Pro es un teclado multitáctil rápido con soporte multi-idioma, pieles, entrada de voz, T9 y el modo compacto, el diccionario inteligente, personalizada Auto-texto, soporte de teclado duro, calibración, y muchas otras opciones de apariencia y de predicción. Consíguelo ahora y ver por sí mismo qué es la aplicación de teclado más valoradas en el mercado!
¡MUY IMPORTANTE! Si vuelves al teclado de Android predeterminado después de la actualización, por favor asegúrese de seguir estas instrucciones:
*** Para activar el teclado, vaya a la configuración de “Idioma del teclado y”, y marque la casilla “Smart Keyboard Pro”. Entonces:
– En Android 3.0: tirar de la barra de estado mientras que el teclado es visible, y elegir la opción “Seleccionar método de entrada”, luego “Smart Keyboard Pro”
No se olvide de leer la FAQ y la guía del usuario en el sitio web, si usted tiene problemas, respuestas a cuestiones más comunes están ahí!
Puede pulsar largo tecla 123 cualquier momento para entrar en la configuración del teclado.
Una versión de prueba está disponible en el mercado (busque la aplicación “Smart Keyboard Trial”). Tenga en cuenta que esta versión Pro es una aplicación independiente, que no necesita la prueba de usarlo.
Si encuentra errores, tales como las cuestiones fuerza de cierre, por favor vaya al sitio web y contactar el soporte. Si desea ayuda, es completamente inútil para dejar malos comentarios aquí ya que no podemos contactar con usted!
Ignorar la advertencia sobre el teclado “, recogiendo sus datos personales”, este es un mensaje estándar de Android cuando se activa un tercer método de entrada del partido.
Contiene disposiciones para los siguientes idiomas (comprobar el mercado de los diccionarios disponibles):
africaans
Albania: shqip
Árabe: العربية
Armenia: Հայերեն
Azerbaiyán: Azərbaycanca
Bielorruso: Беларуская
Bosnia: Bosanski
Bulgaria: Български
Catalán: Català
China: 中文
Croata: Hrvatski
Checa: Čeština
Danés: Dansk
Holandés: Nederlands
Inglés
esperanto
Estonio: Eesti
Finlandés: Suomi
Francés: Français
Griego: Ελληνικά
Georgiano: ქართული
Alemán: Deutsch
Hebreo: עברית
Húngaro: Magyar
Islandia: Íslenska
Indonesia: indonesio
Italiano: Italiano
Japonés: 日本語
Kazajo: Қазақша
Corea: 한국어
Letonia: latviešu
Lituania: Lietuvių
Luxemburgués: Lëtzebuergesch
Macedonia: Македонски
Mongol: Монгол
Noruega: Norsk
Persa: فارسی
Polaco: Polski
Portugués: Português
Rumano: Română
Ruso: Русский
Serbio: Српски
Eslovaquia: Slovenčina
Esloveno: Slovenščina
Español: Español
Sueco: Svenska
Ucrania: Українська
Tártaro: Татарча
Tailandia: ไทย
Turquía: Türkçe
Vietnamita: Tiếng Việt
Disfrutar de su nueva experiencia de escritura!

QUÉ HAY DE NUEVO

v4.13.0
– “Smart Keyboard” se convierte en “BabelType”!
– Se ha añadido a la entrada de voz noruega

Download Instructions:
Smart Keyboard Pro
Smart Keyboard Pro
Developer: Dexilog, LLC
Price: $2.49