Backdrops – Wallpapers Premium v1.06

0
0
views

Lunes 02, de Noviembre 2015.
By: Yomar Gonzalez ( AndroidfastApk )


Backdrops – Wallpapers Premium v1.06
Requisitos: 4.1 y versiones posteriores
Descripción: Es hora de deshacerse de todas esas otras aplicaciones de papel tapiz. Saluda a Telones.

Explorar
Tamizar a través de cientos de lado los papeles pintados originales elaborados en casa por el equipo de los telones de fondo. Disfrute paredes exclusivos diseñados específicamente para sus dispositivos.

Vamos a Get Social
Únete a la acción y cargar fondos de pantalla a ti mismo. Comparte tus propias piezas originales de trabajo o la fotografía. El equipo Telones estará junto a usted compartir fotos de alta calidad de dominio público.

Muralla del Día
Vuelve todos los días para un nuevo tratamiento. Aquí es donde exhibimos telones de fondo de nueva creación, o simplemente algunos de nuestros favoritos. Póngase en contacto con nosotros si desea que su propio trabajo original en el centro de atención.

Premium Packs
Desbloquear colecciones de bonificación para obtener acceso a aún más trabajo original. Estos conjuntos premium se actualizarán junto con la sección de Explora. Más telones de fondo es igual a un más feliz usted.

Favoritos
Haga clic en algunos corazones y construir una colección de su cuenta. Tienen todos los favoritos a mano para un acceso rápido.

IU Impresionante
Enamórate de una aplicación diseñada con material en mente. Abre Telones continuamente para algunos ojos dulces a diario.

Go Pro
Desbloquea la versión Pro para algunas características de la prima. Más se añadirán características exclusivas con el tiempo.

Actualizado a diario
Vamos a estar diseñando constantemente nuevos telones de fondo para usted. Esto significa nuevos contenidos de alta calidad dentro de la aplicación todos los días.

QUÉ HAY DE NUEVO

– Se ha corregido un error por el que los usuarios de Pro no podían iniciar correctamente la aplicación. Lo siento!
(v1.0.5)
¡Feliz Halloween!
– Añadida la opción Iniciar / Cerrar sesión en el cajón.
– Mejora de proceso de IAP.
– Corrección de errores.